Higiene adecuada para la Niñez
Uno de los mejores hábitos de higiene para que sus hijos participen en una edad muy temprana se lavan las manos. Sin embargo, puede ser más eficaz para asegurarse de que entienden por qué se les pide que se laven las manos en lugar de simplemente lo que obligó a hacerlo. Hágales saber que lavarse las manos mantiene a los gérmenes fuera de su comida que comen y les impide estar enfermo . Lavarse las manos también puede ayudar a mantener los gérmenes contratados de otros niños de hacer que su hijo enfermo también. Asegúrese de hacer jabón parte de este ritual regular, y recompensar a un niño con una palmada en la espalda cuando se acuerdan de que se laven las manos sin tener que recordárselo.
Bañarse y lavar pelo
cuando su niño es muy pequeño , que están expuestos a otros niños en la guardería , y luego más tarde cuando comienzan la escuela . No todos los niños se le enseña buenos hábitos de higiene por parte de sus padres. Para ayudar a proteger a su hijo de las enfermedades que pueden ser llevados a la escuela por otros niños , tiene que conseguir que su hijo utiliza para un baño diario que incluye lavarse el pelo . Lavarse las manos es una buena manera de reducir las posibilidades de contraer una infección por bacterias que las manos entran en contacto con , pero para los gérmenes que se encuentran en el aire y se adhieren a la ropa , la única solución es un baño regular. Los piojos pueden ser un problema común para los niños en la escuela , y la forma de combatir los piojos es asegurarse de lavar el cabello es parte de su rutina de baño todos los días.
Cómo enseñar a los niños
MyChild.co.uk es una página web de recursos para padres que nos recuerda que los niños aprenden de sus padres mirando. Si desea asegurarse de que sus hijos a desarrollar buenos hábitos de higiene , entonces asegúrese de que está practicando una buena higiene ti mismo. Siempre insista en usar ropa limpia , use sólo una toalla de baño para un máximo de dos veces antes de llegar a una limpia y asegúrese de ducharse o bañarse diariamente. Explique a sus hijos por qué la higiene es importante, y si alguna vez han estado enfermos con la gripe o alguna otra enfermedad luego usar eso como un ejemplo de cómo se sentirán si no se cuidan . Los niños necesitan una razón para hacer algo, y cuando se trata de algo tan importante como la higiene , es necesario explicarles que la razón es su buena salud .