Los síntomas de la esclerosis múltiple en niños
Una pérdida repentina de la visión o visión reducida en uno de los ojos es un signo de esclerosis múltiple en niños. Además , se puede producir dolor con los movimientos oculares , movimientos incontrolables del ojo y la dificultad de ver el color problemas oculares como visión doble.
General Movimiento
niños con esclerosis múltiple puede ser torpes o débiles, y tienen dificultad para caminar o mantener el equilibrio . Puede ser que tengan episodios de mareos también.
Fatiga
La United Spinal Association también observa alrededor del 40 por ciento de los niños y adolescentes diagnosticados con fatiga múltiple esclerosis informe como un síntoma primario , definido como el cansancio físico y falta de energía .
musculares y nerviosas síntomas
hormigueo y entumecimiento en los brazos y piernas es común , y el niño pueden experimentar rigidez muscular o espasmos musculares. Los espasmos pueden perturbar el sueño. Los temblores también se producen , más notablemente cuando el niño alcanza un objeto o intente otros movimientos voluntarios con sus brazos y manos.
Speech
patrones de lenguaje anormales son relativamente comunes en casos de esclerosis múltiple que comienzan en la infancia . El niño puede hablar con voz monótona - staccato similar, usando las consonantes explosivas. También puede utilizar involuntariamente distintos grados de intensidad .
Deterioro Cognitivo
Algunos niños con esclerosis múltiple tienen discapacidades cognitivas que conducen a dificultades de atención y concentración , así como problemas con memoria . Esto puede causar dificultades en el rendimiento escolar.