Ejercicios vestibulares para niños

ejercicios vestibulares son una parte importante de la vida de un niño , ya que aprender a vivir con un trastorno del oído interno . Estos trastornos pueden provocar que su hijo carece de equilibrio y otras habilidades motoras finas que muchos otros niños dan por sentado. Si bien es importante trabajar con un fisioterapeuta para adaptar estos ejercicios para el caso de su hijo, hay algunos ejercicios que usted puede hacer con su hijo en su propio tiempo . Monopatín

comprar una patineta en una tienda de skate local. Usted no necesita comprar nada extravagante o caro . Mientras supervisa , haga que su hijo practique scooting en su estómago alrededor de la calzada o en el garaje. Este equilibrio ejercicio aumenta a medida que aprende a mantener su peso en el centro del tablero .
Mover objetos

Encontrar un juguete u otro objeto pequeño que se puede sostener fácilmente y su hijo puede enfocar. Coloque el juguete en la mano cerca de 3 pies de distancia de la cara del niño . Haga que su enfoque en el juguete como usted se mueve hacia arriba, abajo , en diagonal y cambiar la distancia de la cara. Como una alternativa para los ejercicios más avanzados , haga que su niño se pare en un trampolín o superficie irregular mientras se realizan los mismos movimientos con el juguete.
Equilibrio

Haga que su niño camine lentamente por una rampa o superficie irregular. Como el equilibrio mejora , usted puede aumentar la pendiente. También puede intentar grabar una línea plana en su piso , camino de entrada o en el garaje y tener su intento de caminar sobre ella , manteniendo sólo los pies sobre la línea.
Inegrating Ejercicios en juego

ejercicio vestibular puede perfectamente integrarse en el tiempo de juego de un niño. Anime a su hijo a ir en el sube y baja , para girar , subir mecedora juguetes y para pasear en los juguetes en movimiento, como los coches de los niños.
Control

Un niño debe sentirse en control de los ejercicios y que no se le está obligando a hacer algo que preferiría no hacer. Trate de hacer los ejercicios de diversión, sino también escuchar a su hijo . Si ella quiere parar , y luego dejar los ejercicios por ahora.