Cómo pagar por las escuelas privadas para niños con TDAH

El niño con TDAH puede ser un reto en las aulas. A menudo , la educación convencional no funciona; el tradicional salón de clases puede ser demasiado molesto para un niño con un trastorno que aumenta su conciencia sensorial . Si la escuela pública que asiste su hijo no tiene alojamiento para sus necesidades especiales, puede ser hora de considerar la opción de la escuela privada. Las ventajas que tendrás son de un tamaño más pequeño del aula y un maestro que tiene más tiempo para dedicarse a su hijo. Instrucciones
Organizarse Matemáticas 1

Reúna todos los documentos necesarios : Certificado de nacimiento de su hijo , la tarjeta de Seguro Social y la escuela transcripciones , así como la documentación del pediatra de su hijo indicando el diagnóstico

2

solicitar SSI para su niño. SSI es un programa federal de ingresos suplementarios para las personas ancianas, ciegas o discapacitadas. Dado que el TDAH es considerado como una enfermedad crónica que no tiene cura conocida, su hijo puede ser elegible para recibir los beneficios de SSI. Para aplicar , visite el sitio web en socialsecurity.gov o ir a la oficina local de la Administración del Seguro Social. La cantidad recoja ayudará a compensar el costo de la enseñanza privada .
3

Pregunte a los administradores de su escuela pública local sobre la financiación disponible. Si su hijo tiene un IEP ( Programa Educativo Individualizado ) , puede calificar para recibir ayuda no están disponibles para los estudiantes tradicionales . Por ejemplo , en la Florida , la Fundación de Becas John McKay pagará la matrícula en una escuela privada de la padres de elegir si el niño ha recibido un IEP de la escuela pública .
4

Investigue sus opciones en línea . Algunos estados, como Vermont , Maine , Wisconsin , Utah y Ohio , además de Washington DC, ofrecen vales para becas basadas en los ingresos . Florida ofrece la beca de Florida PRIDE . Pennsylvania , Arizona , Illinois , Iowa y Minnesota ofrecen contribuciones a los programas de becas o créditos fiscales o deducciones por gastos de educación . Asegúrese de suministrar todos los documentos requeridos y cumplir con todos los plazos.
5

Visite a su junta escolar local y llame a la junta de educación en la capital de su estado para enterarse de cualquier otras opciones disponibles para usted.