Cómo diagnosticar Integración Sensorial

La integración sensorial es una disfunción en la que los niños tienen problemas para procesar la información a través de sus sentidos. Estos sentidos son el tacto, el gusto, la visión , el movimiento , el olfato y el oído. Los niños con problemas de integración sensorial suelen tener uno o más sentidos , ya sea encima o por debajo - reaccionar a los estímulos , y el trastorno pueden inhibir el desarrollo o el comportamiento de un niño. Instrucciones Matemáticas 1

Vigile a su hijo para cualquier actividad anormal. Pueden ser hipersensible al sonido en varios eventos , evite el consumo de ciertos alimentos en función de la textura o el ser sensible a ser tocado y retirar .
2

Determine si su hijo tiene otra condición que puede contribuir a problemas de integración sensorial . Los niños con autismo, síndrome de Asperger u otras discapacidades del desarrollo están en un mayor riesgo.
3

Identificar el sentido particular de su hijo parece tener problemas con . Prueba de ellos por la prestación de diversos estímulos y pedir a su niño a reaccionar. Los niños con la integración sensorial o bien se vuelven agresivos en la interacción o incómodos y temerosos.
4

Hágale preguntas acerca de por qué no responden bien a diversos estímulos. Pueden tener problemas para poner su problema en palabras. No presione a venir para arriba con explicaciones - . Sólo hacer preguntas y realizar un seguimiento de sus respuestas
5

Lleve a su hijo a un terapeuta ocupacional o físico preparado con sus observaciones y la información que ' he obtenida de su hijo . Sólo un profesional de la salud puede hacer un diagnóstico concluyente de los posibles problemas de integración sensorial del niño.