Problemas de mandíbula en niños
Un problema común entre los niños de la mandíbula es cuando los dientes permanentes en la parte posterior de la boca consiguen alojados en la mandíbula , ya que vienen pulg Esto puede causar dolor severo y puede llevar a la malformación del mandíbula. Mala alineación de los dientes se resuelve mediante una combinación de cirugía y ortodoncia , con un cirujano perfora un agujero en la mandíbula y un ortodoncista el uso de llaves de convencer poco a poco el diente presentado fuera del agujero.
Jaw malformación
malformación de la mandíbula es una condición en la que la mandíbula se desarrolla de forma incorrecta. Esto puede ser una malformación natural, como una mordida o un prognatismo . Si es lo suficientemente grave, puede causar dolor al masticar y tragar . Algunas malformaciones de la mandíbula son causados por la mandíbula tratando de compensar por el hacinamiento, o para los dientes de leche que se han presentado en la mandíbula y no se caen cuando se supone que. Malformaciones son fijados por los ortodoncistas o con cirugía dental.
ATM
ATM es un trastorno relacionado con la articulación temporomandibular. Cuando esta articulación está traumatizado o se desgasta , el dolor se puede desarrollar en la mandíbula y en ocasiones puede irradiar a través de los oídos. Puede causar chasquidos, hinchazón o trismo . El trastorno se desarrolla con frecuencia en la infancia y por lo general afecta a los enfermos de toda su vida. Tratamientos de TMJ incluyen medicamentos over-the- counter del dolor, la aplicación de calor , terapia, placas de mordida , inyecciones de cortisona y , en casos extremos , cirugía .
Rechinar los dientes
Ambos los niños y los adultos pueden desarrollar un hábito de rechinar los dientes. Dientes de molienda puede ser indicativo de la ATM , pero es por lo general sólo un hábito desarrollado a partir de la tensión. Con frecuencia es un hábito subconsciente y, a menudo se produce durante el sueño.
Paperas
Las paperas son una enfermedad que afecta principalmente a los niños . Las paperas causan inflamación y dolor en la mandíbula y las mejillas y con frecuencia se acompañan de fiebre y dolor de cabeza. Los síntomas generalmente desaparecen en una semana, y una recuperación completa se hace generalmente en el plazo de dos semanas. Una inmunización contra las paperas está disponible, pero no existe ningún medicamento disponible para tratar las paperas.