¿Cuáles son los tratamientos para el reflujo ácido en niños
la enfermedad por reflujo gastroesofágico o reflujo ácido, puede ser difícil de diagnosticar en los bebés y los niños más pequeños. Algunos de los síntomas comunes, sin embargo , incluyen dolor, irritabilidad, llanto constante o repentino a menudo referido como el cólico , regurgitación frecuente o vómitos , vómitos o regurgitación más de una hora después de comer , no superando la etapa de escupir -up, rechazar la comida o aceptar sólo unos pocos bocados , aunque , los hábitos de sueño pobres hambrientos , despertar frecuente , " eructo húmedo " o sonidos " hipo húmedo " y el mal aliento. Los niños mayores también pueden quejarse de una sensación de ardor en el pecho , dolor de garganta o una sensación de malestar estomacal continuo.
Posicionamiento
Una de las claves para tratar con ácido reflujo en niños es mantener la cabeza elevada, no sólo cuando se come , sino también cuando se duerme . Esto permite que los músculos del esófago para relajarse y disminuye el malestar.
Dieta
Evitar picantes, alimentos grasos y ácidos altos pueden ayudar a mantener a los niños con reflujo ácido cómoda . Estos alimentos son más propensos a irritar el estómago y el esófago. Comer más frecuentes, comidas más pequeñas también pueden ayudar.
Bloqueadores Medicamentos
ácidos, medicamentos de motilidad (también conocidos como medicamentos procinéticos ) , supresores de ácidos, los antiácidos y los obstáculos pueden ayudar . Encontrar el fármaco eficaz puede ser una cuestión de ensayo y error.
Cirugía
Para casos severos , la cirugía puede ser recomendada para tomar una porción del fondo de ojo y el uso del estómago para ayudar a apretar el esfínter esofágico inferior para que sea cierra correctamente .