Importancia del Lavado de Manos para Niños

Los gérmenes y la suciedad parecen ir bien con los niños . Algunos de tierra es realmente bueno para el sistema inmunológico, como se discutió recientemente en el New York Times ( ver Recursos más adelante ), pero los gérmenes definitivamente no son lo que deseas manos de su hijo lleno de ya que hay efectos secundarios negativos. Higiene

Tener a sus hijos se laven las manos comenzando a una edad temprana establece un hábito de practicar una buena higiene después de usar el baño.
Dirt

Lavarse las manos al entrar desde el patio trasero o en el parque infantil asegura que la suciedad se queda fuera , y minimiza la posibilidad de que a través de frotis pomos y manchas en las paredes.
Enfermedad

Nada es peor que una gripe que parece diezmar a un salón de clases . A menudo el culpable es el contacto de persona a persona. Las más de las veces los niños se laven las manos , es menos probable que los niños se van a enfermar .
Sticky Cosas

Los niños son a menudo muy comprometidos con el uso de la pasta , pegamento o cualquier otra cosa que es pegajoso. Al asegurarse de que los niños se laven las manos , usted está ayudando a establecer una rutina de limpieza y reducir al mínimo la posibilidad de que éstas se quedan pegadas al libro que recogen la derecha después de la hora de artesanía.

Productos antibacterianos

Muchos padres y escuelas invierten mucho en el lavado de manos antibacteriano o jabones. Recuerde que los productos antibacterianos matan las bacterias buenas , así como las bacterias que no quieres que te voy a niño que mantenga en sus manos y pueden ayudar a los gérmenes de crecimiento que son las bacterias resistentes ( ver Recursos más adelante ) . Utilice con moderación, y sólo si el jabón regular y agua no están disponibles.

Consideraciones

Una de las mejores maneras de ayudar a niños a recordar a lavarse las manos es que aguantar el aprendizaje herramientas cerca del fregadero de la lista, en orden, los pasos para lavarse las manos y incluye una imagen del proceso para los no lectores.