Trastornos del sueño pediátricos

trastornos del sueño pediátricos afectan a los niños de todas las edades . Varían en los síntomas y la severidad. Las consecuencias de un trastorno del sueño en los niños pueden incluir una disminución de los problemas de rendimiento escolar , ansiedad , irritabilidad y conducta. Algunos niños superan el problema. Mientras tanto , ciertos trastornos pueden ser tratados y los cambios en los hábitos de sueño también pueden ayudar. Tipos

Hay varios tipos de trastornos del sueño pediátricos . Muchos de los trastornos son similares a los problemas de los adultos del sueño . Uno de los trastornos del sueño más comunes en los niños de todas las edades , incluyendo bebés , es la apnea del sueño. Los terrores nocturnos también son relativamente frecuentes, especialmente en niños pequeños . El sonambulismo y el insomnio también afectan la frecuencia niños.El de los trastornos del sueño es muy variable. Algunos problemas de los niños la experiencia de sueño con frecuencia , otros sólo pueden tener un problema ocasional .
Causas

Hay una variedad de causas de los trastornos del sueño pediátricos , aunque la causa de todo trastornos no se conoce. En la apnea obstructiva del sueño, las vías respiratorias del niño está parcialmente bloqueada , a menudo debida a las amígdalas u otras anormalidades físicas. La causa exacta de los terrores nocturnos no se conoce, sin embargo, algunos factores parecen contribuir a la enfermedad, tales como la privación del sueño . Otros factores que pueden contribuir a los trastornos del sueño pediátricos incluyen malos hábitos de sueño , ciertos medicamentos, como los esteroides , y los problemas emocionales.

Síntomas

síntomas varían ampliamente , dependiendo de lo que el niño tiene el trastorno . Por ejemplo , los síntomas de la apnea del sueño incluyen ronquidos y cortos períodos de cese de la respiración . Los niños mayores pueden quejarse de dolores de cabeza por la mañana y la somnolencia . Los síntomas de los terrores del sueño incluyen, miedo extremo súbita durante el sueño y el niño tiene respiración rápida y aumento del ritmo cardíaco . Los niños pueden despertar gritando y no recordar el evento.
Diagnóstico

Haga que su niño un examen completo por un examen médico. El médico puede encontrar una anomalía estructural , que puede ser la causa de una obstrucción en la vía aérea. Un estudio del sueño , llamado polisomnografía , también se puede realizar . Los estudios del sueño se realiza mediante el control de velocidad de las ondas cerebrales , la conducta , el pulso, la respiración, el nivel de oxígeno y el corazón de un niño como el niño duerme . Los médicos entonces interpretan el estudio, el cual ayuda a confirmar el diagnóstico.
Tratamiento

tratamiento se centra en el trastorno particular . La cirugía se puede recomendar para tratar la apnea obstructiva del sueño. Algunos trastornos del sueño no tienen tratamientos específicos , sin embargo hacer ciertos ajustes en el horario de sueño de un niño puede ayudar . Los terrores nocturnos pueden ocurrir si un niño está demasiado cansado , por lo que un tratamiento es tener el niño vaya a la cama un poco antes y aumentar la cantidad de sueño que un niño recibe .