Enfermedades transmisibles en los niños

Los niños a veces no les gusta compartir su juguete favorito, un pedazo de su galleta, el regazo de su madre. Una cosa , sin embargo, que comparten con demasiada facilidad es gérmenes. Las enfermedades contagiosas se propagan muy rápidamente de un niño a medida que los niños juegan juntos. Algunos de los más comunes son también algunos de los más fáciles de prevenir . La varicela

Muy probablemente la enfermedad infantil más conocidas es la varicela . Pocas veces es peligroso , sino que deja un niño muy incómodo a veces por dos semanas con fiebre, ampollas dolorosas y dolor de garganta . El virus, la varicela - zoster, se transmite por contacto directo con una persona infectada o con la secreción de las ampollas. De acuerdo con la Fundación Médica de Palo Alto, para un paciente por lo demás sano se requiere ningún tratamiento médico , excepto para aliviar el descanso y la picazón. Personas inmunocomprometidos deben ver su médico.Existen una vacuna eficaz contra la varicela.
Tos ferina

La tos ferina o tos ferina , es una enfermedad de otros hijos comunes . Puede ser peligroso , especialmente en los niños pequeños que no han recibido las cinco entregas de la vacuna preventiva . Los síntomas comienzan similares a los del resfriado común , pero después de un par de semanas a, insistentes , " Whoopy " conjuntos tos in El Centro para el Control de Enfermedades (CDC ) nos dice que la bacteria de la tos ferina se contrae al inhalar las bacterias del aire que expulsan un cough.Pertussis se puede tratar con antibióticos , y existe una vacuna , aunque no siempre es eficaz en la prevención de la enfermedad .
rubéola

rubéola , también conocida como sarampión alemán o sarampión de tres días , es otra erupción infancia. No es peligroso y no dura mucho tiempo , pero puede ser doloroso. El virus de la rubéola se contrae por contacto directo con secreciones como el moco de los pulmones de una persona enferma , o por respirar virus en el aire . Debido a la vacunación consistente de los niños , la rubéola ha sido casi erradicada de los Estados Unidos, según la Clínica Mayo. La única complicación grave de la rubéola se presenta cuando se infecta una mujer embarazada. El virus puede ser transferido a la bebé en desarrollo a través del torrente sanguíneo , y causar defectos de nacimiento o defunción graves.
Mano , la fiebre aftosa

de manos, pies y boca enfermedad ( HFMD ) es una enfermedad poco común que generalmente afecta sólo a los bebés y niños muy pequeños. Los síntomas son fiebre, dolor de garganta, sarpullido con picazón en las manos y los pies, y úlceras dolorosas en la boca; rara vez es grave. Debido a que se transmite por contacto directo con pacientes o cualquier superficie que ha sido tocado por una persona infectada, la mejor manera de prevenir esta enfermedad es las buenas prácticas de higiene como lavarse las manos con frecuencia . No existe una cura directa para la HFMD , pero los síntomas pueden ser tratados con antipiréticos pomadas para la piel y otros medicamentos para el dolor . Fiebre
Escarlatina

Scarlet es una complicación de la una infección por estreptococos , y viene a menudo en conjunción con o después de una infección de garganta por estreptococo. Los síntomas son una erupción de color rojo en todo el cuerpo combinado con una fiebre alta (de ahí el nombre de fiebre escarlatina ) . Los pacientes también tener dolor de garganta y la inflamación de la lengua y los ganglios linfáticos . La escarlatina se puede tratar eficazmente con antibióticos , y rara vez es peligroso.