Cómo ayudar a un niño con insomnio

Al igual que un adulto, un niño puede sufrir de insomnio. Este trastorno del sueño por lo general se presenta como dificultad para quedarse dormido o despertar periódicamente durante toda la noche . Se deja sin tratar , el insomnio afecta negativamente el desarrollo físico y mental de un niño. Siga algunos pasos lógicos para curar el insomnio pediátrico. Instrucciones Matemáticas 1

tomar medidas para garantizar el cansancio. Elimine las siestas. Asegúrese de que el niño reciba el ejercicio diario . Al caer la noche no debe haber energía acumulada para quemar .
2

Reduzca el consumo de azúcar y granos antes de dormir. Estos bocadillos elevan los niveles de glucosa en sangre. Esto produce un aumento de energía que sabotea el objetivo de sueño.
3

Elimine la cafeína . Por lo general, se presenta en forma de té y refrescos de cola . La cafeína también aparece en algunas cajas de jugos , refrescos y bebidas deportivas. La cafeína inhibe una sustancia química en el cerebro que promueve el sueño .
4

Silencio del hogar. Reducir el ruido ambiental que puede contribuir al insomnio . Esto incluye el estruendo de la conversación de adultos en voz alta, estruendo de la televisión y la onda expansiva de los altavoces de música .
5

Mantener las condiciones de sueño consistente y sin complicaciones. Si se utilizan técnicas especiales como la música para inducir el sueño al acostarse , se necesitarán las mismas técnicas más tarde en la noche debe despertar al niño . Por lo tanto mantener las condiciones de la hora de acostarse simple. El niño debe quedarse dormido en silencio en su propia habitación y la cama.
6

Hable sobre los problemas. El insomnio puede surgir cuando un niño se siente miedo o ansiedad. Haga muchas preguntas abiertas que proporcionan al niño la oportunidad de expresar sus preocupaciones . Ayude al niño a trabajar a través de la forma de abordar la situación que suscite preocupación . Apoyo y confianza serán contrarrestar el insomnio.
7

Retire recompensas. Los padres sin querer alentar el insomnio , proporcionando atención cuando el niño se despierta durante la noche. A menudo toma la forma de bocadillos o el movimiento del niño a la cama de los padres. Cualquier comportamiento seguido por las consecuencias positivas es probable que se repita .