¿Cómo disciplinar a los niños
Identificar lo que el niño ha hecho mal apuntándolo a él rápidamente. Requerir al niño a escuchar toda tu mensaje y no se distraigan . Haga claro en su comunicación lo que el comportamiento aceptable es , ¿qué norma se rompió , y por qué está mal romper esa regla. Asegúrese de hablar con claridad y ser paciente - . Aprendizaje puede requerir comunicaciones repetidas
2
Pídale a su niño que repita lo que acaba de decir a él. Pregúntale si él entiende por qué está siendo disciplinado. Dar al niño una advertencia por la primera violación y supervisar al niño para ver si se repite el mismo comportamiento.
3
Repita los pasos 1 y 2 si el niño repite su error. Pregúntale por qué hizo lo mismo otra vez si él ya sabe que fue un error . Identificar un juguete o actividad que actualmente le gusta hacer más. Deje en claro que lo que va a perder temporalmente ese elemento o actividad preferida como castigo por su mal comportamiento. Vigile a su hijo en caso de reincidencia .
4
Repita los pasos 1 , 2 y 3 si el niño actúa de nuevo erróneamente . Aumentar la privación de las cosas o privilegios favorecidos. Encierre el niño a una habitación o solo lugar para crear una pérdida de libertad (Referencia 5 ) . Comunicar de manera tal que el niño entiende la pérdida de libertad se asocia directamente con su mala acción .