Conceptos erróneos comunes sobre la dislexia

La dislexia no es un trastorno poco común y se estima que afecta hasta un 20 por ciento de la población. Este problema de aprendizaje no discrimina y puede afectar a personas de cualquier raza , edad o sexo. La escuela puede ser difícil para los niños con dislexia y, a menudo puede hacer que se sientan como si ellos no son tan inteligentes como los amigos y compañeros de clase . Es importante que su hijo sea evaluado para la dislexia y otras dificultades de aprendizaje si se sospecha que puede ser un factor. Con el apoyo adecuado a los estudiantes disléxicos no sólo pueden mantenerse al día con sus compañeros , pero sobresalir. Inteligencia

muchas personas de bajos creer los que tienen dislexia tienen debajo de los niveles de inteligencia normales. Esta idea falsa es errónea y está refutada rápidamente cuando nos damos cuenta , tanto Albert Einstein y Thomas Edison eran disléxicos.
Clasificación

Contrariamente a la creencia popular, la dislexia no es un comportamiento, de motivación o problema psicológico , la dislexia no es más que un problema de aprendizaje en la que el cerebro procesa las cosas de manera diferente a otro poder del cerebro .
al ver hacia atrás

es muy común sostuvieron que los disléxicos ven letras y palabras al revés , pero esto no es siempre el caso. Algunos disléxicos hacen a veces voltear las cartas , pero muchos disléxicos nunca tienen este síntoma.
Trastorno lectura

La dislexia no es en realidad un trastorno de lectura , ya que muchas personas creen , sino una trastorno del lenguaje. Lectura, escritura ortografía , pronunciación e incluso habilidades matemáticas pueden ser afectados por la dislexia.
Sólo es una fase

Muchas personas erróneamente creen que los niños pueden crecer fuera de la dislexia. Los afectados por la dislexia puede aprender a superar sus síntomas, pero la dislexia es una condición de por vida .