Los signos y síntomas de cáncer de vejiga en los niños
Según la Clínica Mayo, sangre en la orina es un síntoma primario de cáncer de vejiga. Al ver la sangre en la orina de su hijo es preocupante , tanto para usted y su hijo. Sin embargo , la presencia de sangre no siempre es visible . A veces la sangre sólo puede ser detectada microscópicamente en una muestra de orina . Un niño con cáncer de vejiga también pueden notar que su orina es de color amarillo oscuro o marrón claro uniforme, a veces.
Micción frecuente
Micción frecuente es otro signo de cáncer de vejiga. Los niños que tienen cáncer de vejiga necesitan ir al baño con más frecuencia. Un niño que bebe mucho líquido puede orinar con frecuencia; pero si usted nota que su hijo está en el baño varias veces por hora , llame a su médico . También puede haber dolor estomacal acompaña al orinar, y algunos niños pueden tener accidentes , porque no son capaces de llegar a tiempo al baño .
Dolorosa Micción
Otro signo de cáncer de vejiga es el dolor durante la micción. Su hijo será muy vocal con usted en cuanto a la expresión de dolor o molestia . El dolor también puede ser un signo de una infección de la vejiga . Déle a su niño jugo de arándano y los líquidos adicionales para ver si el dolor desaparece . Si su hijo sigue sintiendo molestias , busque tratamiento médico inmediato . Tenga en cuenta que estos síntomas también pueden ser un signo de cálculos renales u otros problemas de la vejiga . Sólo un médico puede hacer un diagnóstico adecuado.
Dolor de espalda
Otro síntoma asociado con el cáncer de vejiga en los niños es el dolor de espalda . Los riñones y la vejiga están conectados; y cuando se irrita la vejiga , los riñones también se ven afectados . Su niño puede quejarse de dolor de espalda en las espalda baja y media .