Cómo detectar problemas de visión en niños
Cuidado con los ojos de sus hijos para buscar una actividad inusual . Los signos de problemas de visión pueden incluir a su hijo entrecerrando los ojos mucho a los que están cerca o lejos , parpadeo excesivo o el roce de los ojos.
2
Mira los ojos de sus hijos para cualquier cosa fuera de lo ordinario . Los ojos del niño pueden parecer cruzado o como que no se centran en conjunto . Es posible que tengan corteza excesivo o pus en ellos , o pueden romper en exceso. También puede observar los párpados caídos u ojos saltones si hay un problema de visión .
3
Vea si su hijo se queja de sus ojos. Si su hijo tiene un problema de visión , pueden quejarse de que sus ojos pican mucho o que hacen daño .
4
Esté en el puesto de observación para los dolores de cabeza y mareos . Si su niño tiene dolores de cabeza frecuentes o es a menudo mareado , puede ser debido a un problema de visión .
5
Preste atención a su hijo cuando leen . Si su hijo tiene libros o revistas a cabo muy lejos de su cara (como en la longitud del brazo) , o muy cerca de su cara, que pueden tener un problema de visión .
6
Evaluar la coordinación mano-ojo de su hijo . Si parece que tienen problemas con la coordinación mano-ojo, un problema de visión puede ser el culpable . Fíjese si tiene problemas de recoger los juguetes y pelotas cuando juega .
7
Trate de determinar si su hijo favorece un ojo sobre el otro. Si ellos tienden a ver las cosas sólo con un ojo, entonces puede haber un problema de visión actual .
8
Hable con su hijo sobre la escuela . Los niños con problemas de visión pueden tener problemas para ver la pizarra en la escuela, especialmente si está sentado en el fondo de la clase . Si su hijo se sienta en la parte delantera de la sala de clases , porque tienen que con el fin de ver la pizarra , él puede tener un problema de visión . Si su niño se sienta en la parte posterior del salón de clases y está teniendo problemas para realizar en la escuela , puede ser debido a un problema de visión .