Acerca del control de la vejiga en los niños
Los vejiga almacena y contiene la orina creado por los riñones. En los niños , el tamaño de la vejiga corresponde a la edad del niño . Un niño puede tener de 1 a 1-1/2 onzas de orina para cada año de edad. Un niño de 6 años de edad, puede contener de seis a nueve onzas de orina. El control de la vejiga se establece con el tiempo . La mayoría de los niños a lograr control de la vejiga durante el día a los 3 años; control de la vejiga durante la noche se ha establecido en alrededor de 4 años de edad. Sólo del 1 al 3 por ciento de los adolescentes mayores de 16 años continúan a mojar la cama .
Causas de Incontinencia
La enuresis afecta a 10 por ciento de los niños de 4 años o más. El número de niños afectados que las niñas. Tasas de enuresis en niños disminuyen en un 15 por ciento por año. Anormalidades físicas representan el 5 a 10 por ciento de los casos de enuresis . Otras condiciones de salud en los niños, como espina bífida o el síndrome de médula anclada , se pueden producir problemas de la vejiga y la incontinencia. La historia familiar es también un factor importante en el control de la vejiga .
Efectos secundarios
La enuresis puede ser muy perjudicial para la confianza de un niño y la autoestima. Se crea limitaciones sociales , ya que muchos niños con problemas de mojar la cama no se quedan fuera de casa durante la noche. La frustración de los padres sobre la limpieza de las situaciones de mojar la cama puede ser interpretado como una señal de fracaso de los niños , afectando aún más su confianza.
Tratamiento
programas de control de la vejiga , supervisados por un médico , puede ayudar al niño a aprender de forma natural de controlar su flujo de orina. Las alarmas para enuresis , que se disparan cuando la alarma detecta la orina , pueden entrenar a los niños para despertar en la noche para vaciar la vejiga . Animar a su niño con elogios o golosinas para una gestión exitosa de la vejiga puede ayudar a motivar a su hijo a querer esforzarse más por el control. Otra estrategia exitosa es hacer que su hijo tome una cierta responsabilidad de la limpieza después de ellos mismos. De ninguna manera se debe castigar a un niño por orinarse en la cama; se les enseñará nada . Las bebidas con cafeína , como las gaseosas , se debe evitar, ya que funciona como un diurético para estimular la producción de orina. Una dieta saludable llena de frutas, verduras y fibra en la dieta puede reducir el estreñimiento , aliviando la presión sobre la vejiga de su niño.
Medicina y Cirugía
Dado que el control de la vejiga es una adquirida instinto , tratamientos y cirugía son a menudo innecesariamente arriesgado y peligroso . Si su hijo está experimentando enurensis nocturna después de los 6 años, un viaje a un urólogo pediátrico puede informarle si su hijo tiene la vejiga grave o disfunción del esfínter . De lo contrario, no se necesita ayuda médica a menos que la enuresis comienza en un niño que previamente no tenía ningún problema , o si la condición comienza a afectar negativamente a la vida social del niño o de la salud mental.