Cómo tratar las náuseas de los niños
solución de rehidratación ( opcional)
líquidos claros
Peppermint caramelos, chicles o té
Mostrar Más instrucciones
prevenir vómitos Matemáticas 1
Escuche a su hijo cuando él indica que él no se siente bien . Los niños a menudo dan poca advertencia antes de que vomitan , pero tienden a dejar que usted sabe que ellos están sintiendo " divertido " de alguna manera. Muchos padres experimentados han visto limpiando tanto un niño enfermo y la sala de estar porque no pudieron escuchar la advertencia a sus hijos proporcionados.
2
tratar las náuseas antes de que sea el vómito en toda regla. Haga que su hijo descanse tranquilamente , sentado o recostado en una silla , ya que los altos niveles de actividad pueden agravar las náuseas. Mientras que ella está descansando , ofrézcale una bebida dulce clara o un cubito de hielo congelado para liquidar su estómago. Evite las bebidas de frutas ácidas , ya que pueden empeorar el malestar estomacal.
3
Situar un niño propenso a marearse con cuidado en el coche. Él debe mirar hacia adelante y poder ver por la ventana , ya que la visión periférica rápido, borrosa por las ventanas laterales provoca carsickness .
4
Trate la fiebre alta y tos ladrando con un over-the- medicamentos de venta adecuado para su hijo (como se indica por un pediatra ) . Fiebre alta puede causar mareo en los niños, y una tos incontrolable , provoca a menudo reflejo de la mordaza de un niño.
Tratar las náuseas
5
Rehidratar los niños que han estado vomitando con pequeñas cantidades líquido claro . Después de un ataque de vómitos, esperar una hora y luego darles aproximadamente 1 fl oz . de líquido cada 20 minutos. Si después de una hora más o menos se tolera esta cantidad, aumentará a unos 8 fl oz. Líquidos para ofrecer incluyen jugo de manzana, té, caldo , gelatina y débil jugo de uva.
6
Proporcionar una solución de rehidratación a un niño que ha estado vomitando durante 24 horas o más . Los niños se deshidratan muy rápidamente, y las soluciones de rehidratación pueden ayudar a reemplazar los líquidos perdidos , así como los niveles de potasio y de sodio de equilibrio de los niños.
7
Permita que su hijo mastique chicle de menta , sorbo de té de menta o chupar un caramelo de menta. La menta es un remedio natural para las náuseas . Ayuda a calmar los músculos del estómago y disminuir los espasmos que acompañan a las náuseas y los vómitos.
8
Inicio hijos en los alimentos sólidos lentamente. Hasta que un niño ha sido náuseas y vómitos libre para un día o dos , debe seguir una dieta blanda. Sopas, tostadas, galletas , arroz y otros alimentos suaves son más fáciles en el estómago.