¿Beneficios para la salud de los indios?

Beneficios de Salud para Indígenas (IHB) es un programa administrado por el Servicio de Salud para Indígenas (IHS), una agencia dentro del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. El programa IHB brinda servicios integrales de atención médica a indígenas americanos y nativos de Alaska que son elegibles para los servicios de IHS.

El programa IHB cubre una amplia gama de servicios de atención médica, que incluyen:

*Atención médica

*Cuidado dental

* Atención de salud mental

*Tratamiento por abuso de sustancias.

*Cuidado de la visión

*Cuidado de la audición

* Servicios de salud preventivos.

* Cuidados a largo plazo

Los servicios de IHB se brindan a través de una red de hospitales, clínicas y otros centros de atención médica de IHS. IHS también tiene contratos con organizaciones tribales, urbanas y de atención médica de otro tipo para brindar servicios de IHB.

Para ser elegible para los servicios de IHB, debe ser indio americano o nativo de Alaska y cumplir con ciertos requisitos de ingresos y residencia. Para obtener más información sobre la elegibilidad de IHB, visite el sitio web de IHS o comuníquese con su oficina local de IHS.

El programa IHB es una fuente importante de atención médica para los indios americanos y los nativos de Alaska. El programa proporciona servicios integrales de atención médica que se adaptan a las necesidades únicas de estas poblaciones.