Cómo solicitar el Cuidado de Caridad

El aumento de los costos de salud ha obligado a muchas personas en posiciones difíciles respecto a la atención médica. A pesar de los programas federales como Medicaid y Medicaid ofrecen cobertura de salud para algunos pacientes , muchas personas no califican para estos programas. Para atender a los pacientes de bajos ingresos , muchos hospitales han instituido programas de atención de caridad, permitiendo a los pacientes elegibles para recibir servicios de salud gratuitos o con descuento . Cada hospital tiene su propia política de atención de la caridad , pero la mayoría sigue el mismo proceso de aplicación básica. Cosas que necesitará
Prueba de nivel de ingresos de los últimos 12 meses, tales como talones de cheques de nómina , declaraciones de impuestos o registros de verificación de desempleo
Mostrar Más instrucciones
Aplicar Para Charity Care

1

visitar un hospital en su área. Si es posible, visitar un hospital sin fines de lucro .
2

Pida al personal de recepción sobre el programa de atención de caridad del hospital. El personal le dirigirá a la oficina correspondiente , que puede ser la oficina de negocios o admisiones.
3

Pida caridad del hospital = atención política por escrito. Haga todas las preguntas que pueda tener sobre la política; asegúrese de que entiende exactamente cuánto costo será cubierto por el cuidado de la caridad y qué procedimientos están cubiertos.
4

Llene la solicitud de atención de caridad. Proporcionar la documentación que acredite su nivel de ingresos , así como cualquier otra documentación que el hospital requiere .
5

mano la aplicación de la parte correspondiente. Obtener un recibo que indique el hospital ha recibido su solicitud. Hacer un registro de la fecha y hora en que usted entregó su solicitud y el nombre completo de la persona que lo recibió .
6

Guardar toda la correspondencia con el hospital. El hospital puede tomar varias semanas para procesar su solicitud . Si usted recibe una factura antes de que su solicitud ha tenido que pasar, informar al representante de la caridad = atención de inmediato.