Trucos para concebir una niña
momento coito , también conocido como El Método Shettles después del Dr. Landrum Shettles , quien introdujo el método , es posiblemente la forma más eficaz para aumentar sus probabilidades de tener una niña. Los estudios sugieren que debido a que el esperma del cromosoma X ( femenino ) nadan más lento pero sobreviven más tiempo que el esperma del cromosoma Y (masculino) , usted debe tener relaciones sexuales a no menos de 2 días antes de la ovulación. Shettles sugiere tener relaciones todos los días desde el momento en que termine su período de hasta 2 a 3 días antes de la ovulación se espera. Para el momento del coito para que sea eficaz, usted tendrá que saber cuándo va a ovular en función de su patrón de moco cervical, temperatura basal del cuerpo y kits de predicción de la ovulación .
Calendario chino del nacimiento Lunar
el calendario lunar chino informa, nacimiento se remonta 700 años y se rumorea para mostrar lo que el género de una mujer conciba en base a su edad y el mes de la concepción. Por ejemplo, si una mujer de 30 años de edad, concebido en julio, el sexo de su bebé podría ser una niña de acuerdo al calendario . Para aumentar sus posibilidades de concebir una niña con el calendario , tener relaciones sexuales sin protección sólo durante los meses en que el calendario sugiere que tendrá una niña. Si va a ser 25 durante la concepción , usted quiere tener relaciones sexuales en enero, abril , mayo y julio .
Dietéticos Cambios
una teoría a concebir una niña implica el cambio de su dieta en las semanas previas a la ovulación y la concepción. Los estudios han demostrado que cambiar su dieta también cambia el equilibrio del pH y por lo tanto afecta a los que el género que tendrá. Alimentos muy ácidos se dice para mejorar sus posibilidades de concebir una niña como el alto contenido de ácido mata el esperma del hombre mucho más fácilmente. También se sugiere una dieta rica en calcio y magnesio. Los alimentos con un alto contenido de ácido incluyen limones , naranjas , toronjas y tomates.
Coito Posición
Shettles también ha abordado el tema de su posición sexual durante el coito. El Método Shettles sugiere que tener relaciones sexuales en la posición del misionero puede aumentar sus probabilidades de tener una niña. Esto se debe a la entrada de la vagina es más ácida que pueden matar el esperma masculino más rápido . Esperma femenino se han sabido resistir la acidez, por lo que tener relaciones sexuales en una posición " poco profunda ", como misionero podría ayudar.