Datos sobre la que se resuelve After Dinner
Si se trabaja a cabo después de la cena es el mejor ajuste para su horario , es posible que tenga que ajustar su dieta en consecuencia . Comer una gran comida demasiado cerca de su tiempo de entrenamiento , sobre todo uno que incluye los alimentos grasos , podría afectar su estómago , que le da calambres , diarrea o náuseas. En vez de una cena pesada , coma una comida ligera con carbohidratos y proteínas dos a tres horas antes de que usted planea hacer ejercicio . Fruta, yogur , carnes magras y granos enteros son opciones ideales para una comida pre -entrenamiento. Comer su comida principal del día en el almuerzo podría ayudarle a sentirse mejor .
Sleep
El ejercicio puede ayudar a dormir mejor , de acuerdo con la National Sleep Foundation (NSF ) . Las personas que hacen ejercicio a cualquier hora del día tienden a dormir mejor porque reciben más horas de sueño REM , el sueño profundo en el que sueñas . Hacer ejercicio después de la cena , en términos de su relación con la calidad del sueño termina siendo una cuestión de elección personal. Expertos NSF dicen que es seguro y efectivo para muchas personas a trabajar antes de ir a la cama. Algunas personas , sin embargo , encuentran que el aumento de la temperatura corporal y la estimulación mental causado por el ejercicio de la noche conduce al insomnio. Experimente con sus tiempos de entrenamiento para determinar lo que funciona para usted.
Estimulación
Un entrenamiento después de la cena puede agotar , pero la estimulación puede hacer para conciliar el sueño difícil. El cambio a un tipo diferente de entrenamiento puede ayudar a descansar más fácilmente. Yoga y fácil de estiramiento pueden ser más efectivos que correr o jugar un juego vigoroso de fútbol después de la cena , ya que ayuda a su mente y cuerpo relajarse. De acuerdo con " Yoga Journal ", se inclina hacia delante , como - perro boca abajo y el arado plantean hacer que su sistema nervioso central para relajarse. Dobla hacia atrás , por otro lado, ofrecen demasiada estimulación para un entrenamiento por la noche.
Piense fuera de la caja
Trabajar después de la cena no necesariamente tiene que significar correr por millas o incluso salir de la casa . Después de la cena para muchas personas es un tiempo para relajarse y pasar tiempo con su familia. Piense fuera de los límites del ejercicio convencional de colarse en algunos minutos de actividad durante su rutina regular de noche. Haz saltos mientras ves la televisión o completar una serie de flexiones durante los comerciales . Vuelta a la manzana con su cónyuge después de la cena o mientras habla con amigos o familiares en el teléfono. Las posibilidades de lo que la actividad física puede incluir son infinitas.