Cómo mantenerse en forma en un escritorio de trabajo
moverse tanto como sea posible durante el día . Si necesita comunicarse con un colega sentado en el otro lado de la habitación, levantarse y caminar hacia su escritorio en lugar de mandarle un correo electrónico o llamarle . Suba por las escaleras al siguiente piso cada vez que tenga que ir al baño . Estas pequeñas cosas pueden no parecer mucho al principio, pero que permitirá estirar las piernas y moverse con regularidad durante todo el día de trabajo . Ponte de pie al hacer llamadas telefónicas o notas de lectura , por ejemplo.
2
Aproveche su hora de almuerzo para colarse en un poco de ejercicio . Deje de llevar su almuerzo al trabajo por lo que está obligado a levantarse de su escritorio y salir a la calle para conseguir algo de comida . Luego camine lo más que pueda para comprar algo de comer , en lugar de detenerse en la cafetería de al lado . Si queda tiempo después de comer, ir a dar un paseo.
3
hacer estiramientos y ejercicios de los músculos , mientras que en su escritorio. Estirar los brazos sobre su cabeza puede ayudar a liberar la espalda y tensión en los hombros , sobre todo si lo hace varias veces durante el día . O trate de usar algo pesado - como una grapadora de alta resistencia - en lugar de pesas para hacer flexiones de bíceps . Trate de hacer sentadillas y las estocadas de su escritorio.
4
bicicleta o caminar al trabajo , si es posible . Si eso no es una opción, porque usted vive demasiado lejos de la oficina , trate de saltar del autobús antes de su parada regular para que pueda caminar el resto del camino . O tomar un paseo con un compañero de trabajo en la mañana y luego hacer un viaje en autobús de combinación /caminar en el camino de vuelta a casa.