¿Es Seguro Bolsas reutilización de plástico que han tenido la carne cruda en Ellas ?
Las bolsas de plástico que han almacenado la mayoría de los alimentos se pueden dar vuelta adentro hacia fuera , lavar y secar en un estante para platos . Esto no es cierto para las bolsas que han contenido la carne cruda . A menos que usted se lava las bolsas de agua a más de 165 grados Fahrenheit o use cloro , las bacterias dañinas pueden todavía estar presentes . La bolsa puede tener duro - a-alcanza áreas , como las ranuras de una bolsa de plástico , que son difíciles de lavar .
Bacterias dañinas
Las bacterias que permanecen en una bolsa que ha contenido la carne cruda son extremadamente perjudiciales . Salmonella , la fuente más común de enfermedades transmitidas por alimentos , causa diarrea , dolor abdominal y fiebre . Este nocivos bacteria vive en la carne cruda y pueden contaminar otros alimentos si jugos de las carnes crudas entren en contacto con ellos . Esta es la razón de almacenar lechugas o incluso galletas en una bolsa que ha contenido la carne es una mala idea. E. coli , otras bacterias dañinas , es otro contaminante que pudiera estar presente .
Cocinar no mata todas las bacterias
Usted puede ser que piense que está bien para guardar la carne en una bolsa que ya haya contenido carne cruda , en la creencia de que una vez que la carne esté cocida morirán todas las bacterias . Sin embargo , las temperaturas de cocción no siempre son lo suficientemente alta como para matar todas las bacterias , especialmente si la carne no se cocina perfectamente bien hecho . Para evitar el riesgo de la enfermedad , lo mejor es no almacenar cualquier alimento en bolsas de plástico que han contenido la carne .
Reutilización de Bolsas para otros fines
Si bien no es seguro para almacenar los alimentos en bolsas que han contenido carne, pueden ser utilizados para otros fines. Ellos se pueden utilizar para deshacerse de la arena para gatos o para recoger los excrementos de su perro en el patio . Si está nevando afuera, usted puede poner en los espejos laterales y los limpiaparabrisas de su coche en la noche para hacer más fácil el raspado de la mañana . Recuerde siempre lavarse las manos después de manipularlos.