Razones para Warm Ups Antes Ejercicio
Los vasos que llevan la sangre a la piel y los músculos son normalmente bastante estrecho . El calentamiento antes de hacer ejercicio ayuda a los vasos para expandirse y dilatan , permitiendo que más sangre llegue a los músculos con mayor libertad. Esto es importante para hacer ejercicio porque sus músculos necesitarán mayor flujo de sangre cuando empiezas a trabajar fuera, y el calentamiento ayuda a preparar su cuerpo para la entrega óptima de la sangre .
Cómo preparar a su corazón
Mientras que el ejercicio tiene muchos beneficios para la salud de tu corazón , como el que ayuda a reducir los niveles de colesterol , el acto de hacer ejercicio puede en sí poner una tensión en los músculos del corazón . El calentamiento ayuda a proteger tu corazón de latidos irregulares del corazón y la tensión aumentando poco a poco el trabajo del corazón en vez de obligarlo a ir de un ritmo cardíaco sedentaria a un ritmo cardíaco de entrenamiento rápidamente. Una buena analogía de esto es el motor de su coche en un día de invierno frío. Si arranca su auto y la fuerza del motor para pasar de su estado frío a conducir de inmediato a la autopista , se corre el riesgo de dañar el motor , ya que no se ha calentado todavía.
Protección de tensión muscular y lesiones
Nada frena su entusiasmo entrenamiento y el progreso como ser baja por lesión. El calentamiento ayuda a relajar los músculos , liberar el tejido tenso y ejercicios de calentamiento de las articulaciones , lo que a su vez ayuda a reducir el riesgo de lesiones relacionadas con el ejercicio y las tensiones musculares. De hecho , en un estudio publicado en el " Diario de Ciencia y Medicina en el Deporte ", los investigadores hicieron un meta -análisis de cinco estudios que investigaron los efectos de calentamiento, y señaló que tres de los estudios reportaron que el calentamiento antes ejercicio " reduce significativamente el riesgo de lesiones . "
Mejora del rendimiento
el calentamiento puede ayudar a aumentar su rendimiento en el ejercicio , de acuerdo con un estudio de la Universidad la Trobe . Los investigadores tenían los atletas realizan una baja carga de calentamiento antes de levantar pesas y observó que los músculos implicados fueron capaces de levantar pesos más pesados con la fatiga reducida en comparación con los atletas que no se caliente. Rendimiento impulsando puede ser el resultado del calentamiento prepara los músculos para el movimiento óptimo al tiempo que aumenta el flujo sanguíneo. Esto, a su vez , aumenta la energía y ayuda a eliminar los residuos de manera eficiente que podría impedir el rendimiento muscular.