¿Cuáles son los peligros de la exposición a corto plazo a la polilla de la bola Humos ?
naftalina contienen el químico paradiclorobenceno ( PDB ) , y la exposición a corto plazo a esta sustancia puede causar náuseas, dolores de cabeza y vómitos . Estos síntomas son a menudo el resultado de daño neurológico . La mayoría de las personas están expuestas a la AP por la inhalación de los vapores de naftalina , pero otros pueden ingerir pequeñas cantidades de residuos de bola de alcanfor de sus manos y la ropa .
Anemia hemolítica
el naftaleno , un producto químico en la mayoría de las bolas de la polilla , es peligroso , incluso en pequeñas dosis , de inhalación de corto plazo . Esta sustancia puede causar anemia hemolítica , una condición que destruye las células rojas de la sangre . La exposición a la naftalina puede incluso afectar a los fetos de las mujeres embarazadas que inhalan las bolas de naftalina . Estos niños tienen un riesgo mucho más alto de la anemia hemolítica .
Organ Daños
La exposición a la naftalina y PDB puede causar daño a los órganos importantes en el cuerpo , especialmente en el hígado y los riñones . Esta exposición no tiene que ser a largo plazo para causar daño , e inhalar , tocar o ingerir bolas de naftalina todos ponen a las personas en riesgo de daño orgánico . Daños
Ojo
la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos informa que la exposición a corto plazo a los vapores de bolas de naftalina puede causar cataratas , y la exposición a largo plazo puede causar daños a la retina .
linfoma no Hodgkin
el linfoma es un cáncer que afecta el sistema linfático , que es una parte integral de la respuesta inmune del cuerpo. Informes de linfoma no - Hodgkin han aumentado desde la década de 1970 , al mismo tiempo que el uso de pesticidas como bolas de la polilla se ha incrementado.