Jogging afuera en invierno

La idea de estar atrapado correr en cintas de correr bajo techo durante meses a la vez puede desmotivar a muchos corredores , pero con las precauciones adecuadas, usted todavía puede disfrutar de un trote al aire libre , incluso durante el invierno. Vestirse con ropa moderadas te mantendrá caliente sin sobrecalentamiento usted. Sea consciente de sus condiciones externas e internas . La elección de ropa

Prevenir de congelación en el comienzo de su trote y sobrecalentamiento al final por vestirse en capas. Comience con una capa densa y fina de material sintético como el polipropileno para sacar el sudor de tu piel. Evite el algodón , que retiene la humedad . A continuación, agregue una capa aislante de lana o de lana . Terminar con una capa impermeable de la luz. Manténgase alejado de las chaquetas pesadas que pueden causar a producir demasiado sudor. Use un sombrero para proteger sus oídos y una bufanda para calentar el aire antes de que usted respira pulg Capa sus guantes , que llevaba un par delgada debajo de un par pesado forrados con aislamiento.
Benefit of Winter Jogging

si bien puede parecer contrario a la intuición , trotar invierno puede realmente ser más seguro que correr verano, cuando se hace bien. Usted tiene poco control sobre lo caliente que reciba durante el verano. El calor y la humedad de su entorno disminuye la capacidad del cuerpo para dispersar el calor , y la temperatura de su interior pueden elevarse a grados peligrosos. El aire seco y frío del invierno representa una amenaza menor , y el único calor que hay que preocuparse es de que el que se genera mientras se corre . En la mayoría de los casos, se puede regular esta temperatura mediante la adición y eliminación de capas como sea necesario.

Precauciones

Si usted tiene asma, problemas del corazón , enfermedad de Raynaud o otra condición que afecta a su sistema circulatorio o respiratorio , hable con su médico antes de participar en correr al aire libre durante el invierno. Compruebe siempre la temperatura y la sensación térmica antes de salir a correr . Evite trotar al aire libre en temperaturas y sensaciones térmicas por debajo de cero grados centígrados , especialmente en los días de mucho viento . Infórmese sobre y esté alerta para detectar signos de congelación. Si su ropa se moja , cambie de ellos de inmediato para evitar la reducción de la temperatura de su cuerpo. Siempre beber mucho líquido para evitar la deshidratación.
Consejos adicionales

activar en la nieve y el hielo pueden poner la tensión en los tobillos . Seguir con caminos claros o caminos cubiertos de nieve bien embalado para reducir esta tensión. Llevar gafas de sol y protector solar de capa para protegerse de los rayos UV. JOG con el viento a su espalda en la segunda mitad de su sesión de ejercicios , especialmente si usted trabajó a sudar en el primer semestre , con el fin de sentirse menos frío. Manténgase motivado por la designación de un tiempo regular para su jogging o invitando a un amigo a correr con usted.