La irrigación nasal con agua salada
Tazón
jeringa de bulbo
Sink
Toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Disolver 1/8 a 1/2 cucharadita de puro, sal de mesa no yodada en 8 onzas de agua tibia en un tazón pequeño. El agua debe ser aproximadamente la misma temperatura que la temperatura de su cuerpo, o cerca de 98 grados Fahrenheit. Mezcle bien la solución .
2
Use una jeringuilla limpia para elaborar algunas de la solución salina para llenar el bulbo.
3
Incline la cabeza hacia adelante y se inclina por lo que usted puede sobre su fregadero . Usted también puede colocar una toalla sobre los hombros para proteger su ropa de las gotas callejeros que podrían conseguirle mojado.
4
Coloque la punta de la jeringa en la nariz , deslizándolo en aproximadamente 1 /4 de pulgada , o aproximadamente la anchura de un dedo . Incline la jeringa para que el agujero esté apuntando hacia arriba, hacia la oreja del mismo lado que la ventana de la nariz que está lavado.
5
Apriete el bulbo lentamente para liberar la solución de sal . Usted sentirá que introduzca sus pasajes nasales y drenan en los senos nasales . Parte de la solución debe salir de la ventana de la nariz con la bombilla en el mismo, mientras que algunas de ellas pueden viajar a través de los senos nasales y sale por el otro orificio nasal o la boca.
6
Repita el proceso una vez más en la misma ventana de la nariz y luego cambie de lado . Usted debe vaciar cada lado dos veces, para un total de cuatro lavados .