Adición de aceite de eucalipto a un gel de baño

El aceite de eucalipto tiene muchos usos diferentes y es uno de los pocos aceites que se pueden utilizar tanto externa como internamente. Que sea uno de los principales ingredientes en el gel de baño para sus cualidades frescas y estimulantes. Contiene elementos de curación y antimicrobianas que muchos otros aceites esenciales no tienen. Cuando se mezcla con aceites complementarios , ofrece una ducha o bañera experiencia agradable y refrescante. Uno de los beneficios para agregarlo a su gel de baño es el efecto estimulante de sus atributos descongestivas . Cosas que necesitará
Una taza de jabón sin perfume Castilla líquido
Vegetable glicerina
Aloe vera gel
El aceite de eucalipto
aceite de naranja dulce
aceite de lavanda El aceite de menta

medición taza
gotero
Jar con tapa
cuchara de mezcla de madera o una batidora de mano
recipientes color ámbar con tapas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medida una taza de jabón sin perfume Castilla líquido y un cuarto de taza de cada uno de gel de aloe vera y glicerina vegetal en un tazón de tamaño mediano y dejar de lado mientras selecciona los aceites esenciales que desea utilizar en su gel de baño . La adición de aloe vera y glicerina dará el cuerpo lavar una textura más gruesa.
2

Use un gotero para extraer los aceites de las botellas originales. Mezclar unas 100 gotas de lavanda , 50 gotas de aceite de naranja dulce y de 20 a 25 gotas de aceite de menta y añadir poco a poco en unas 16 gotas de aceite de eucalipto en una botella o frasco con tapa hermética. Cierre bien la tapa y agitar bien hasta que todos los aceites se mezclan entre sí . Ponga a un lado por unos pocos minutos para permitir que los aceites se mezclan bien .
3

Vierta los aceites mezclados en el recipiente de la mezcla de jabón de Castilla . Mezclar bien con una cuchara de madera grande o usar una batidora de mano portátil para una mezcla suave. Transferir el gel de baño para botellas de color ámbar con tapas y guardar en un lugar fresco. Considere la posibilidad de almacenar en el refrigerador sobre una base a largo plazo.