Consejos sobre Mejorando Tu Voz
Los alimentos con ciertas vitaminas ayudan a mantener saludable la garganta , mientras que otros alimentos pueden estimular las glándulas mucosas y dejar que se sienta congestionado. Algunas personas sienten este efecto después de beber leche porque ciertas proteínas en la leche pueden causar la producción de moco y la acumulación . Queso , helado y otros alimentos a base de leche también puede afectar su voz , especialmente si usted tiene una sensibilidad o alergia . Las vitaminas A , E y C contribuyen a la salud de las membranas mucosas que recubren la garganta . Usted puede obtener estas vitaminas por mantener una dieta saludable rica en granos , frutas y verduras frescas . Consumo
Alcohol
El alcohol irrita la garganta de varias maneras . Cuando usted traga alcohol, el contacto directo entre el líquido y el revestimiento de la garganta irrita las membranas mucosas , lo que resulta en la producción de exceso de mucosidad . Las propiedades diuréticas de alcohol también puede conducir a la deshidratación. Cuando el cuerpo pierde líquidos debido a la deshidratación , su voz seca también. Si usted consume alcohol, hágalo moderadamente y beber agua para aliviar el daño.
Factores respiratorios
El humo de los cigarrillos irrita la garganta . Evite el humo de segunda mano y , si usted es un fumador , dejar de fumar. No sólo el humo del cigarrillo irrita la garganta que recubre directamente , sino que también está relacionado con el cáncer en la garganta y los pulmones . La contaminación del aire también puede amenazar su voz , por lo que tomar medidas para reducir sus efectos . Considere la posibilidad de un filtro de aire en interiores para reducir las partículas como el polvo y la caspa de mascotas , y ser conscientes de la contaminación al aire libre tales como escape de los automóviles .
Descanse la voz
Si su voz es ronca o tiene dolor de garganta , evitar hablar más de lo necesario y no cantar o gritar . Evite hablar en ambientes ruidosos porque tratar de hablar por encima del ruido pondrá a prueba tu voz . Considere consultar a un patólogo del habla y lenguaje con los problemas de voz experiencia en el tratamiento , que le puede asesorar sobre las técnicas adecuadas de voz .