Cómo llevar tu mochila con muletas

Al deambular con muletas , los brazos y las manos se mantienen ocupados moviendo las muletas para soportar su peso . A pesar de una lesión, muchas personas todavía tienen que llevar los libros , documentos de trabajo y las necesidades diarias de trabajo o escuela. Bolsas de hombro puede ser torpe y desequilibrio , mientras que los pequeños monederos y embragues no llevarán todo. Una mochila permite manos libres de carga , lo que permite a la persona lesionada al usar correctamente crutches.Things que necesitará
Mochila
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Colóquese en una sesión posición o apoyarse contra una pared en la que no va a perder el equilibrio. Mantenga la mochila en sus manos .
2

Sujete las correas de los hombros e insertar sus brazos a través de cada correa para poner la mochila en la espalda . Tenga cuidado para asegurarse de que no pierda el equilibrio . Como alternativa , pida a alguien que le ayude .
3

Situar la mochila en la espalda con comodidad, ajuste las correas para hacer que se sientan más o menos según sea necesario .
4

Agarre las muletas con las dos manos y de pie durante unos segundos para asegurarse de tener un equilibrio adecuado con las muletas mientras llevaba la mochila . Como se pone de pie , mantenga el pie débil o herido en el suelo y no ponga las axilas en las cimas de las muletas . Esto crea una posición de " trípode " donde ambas muletas y su pierna fuerte tienen contacto con el suelo .
5

Camine con las muletas , tomar pasos cuidadosos . Manténgase al tanto de la mochila en la espalda para que no pierda el equilibrio .