Desechos Peligrosos del Hogar Productos
Las baterías son un residuo peligroso del hogar común.
Mientras que las baterías son una fuente de poder de muchos productos electrónicos dentro de su hogar , de desechar las baterías incorrectamente es perjudicial para el medio ambiente. Según la EPA , muchas baterías se crean con el mercurio , el plomo y el cadmio . Cuando las pilas se tiran a la basura en vez de ser reciclados , pueden filtrarse en los vertederos de residuos sólidos y el suelo y exponer las fuentes de agua a los metales pesados .
Bombillas
Algunas bombillas contienen mercurio .
bombillas de bajo consumo , incluidas las lámparas fluorescentes , lámparas de descarga de alta intensidad (HID) y las bombillas fluorescentes compactas (CFL) contienen una pequeña cantidad de mercurio . Bombillas que se tiran a la basura el tiempo llegar a un vertedero de residuos sólidos o Hazte incinerados . El mercurio puede ser liberado en el medio ambiente a través de las bombillas se rompen o con fugas .
Productos de Limpieza
Los animales pueden ser afectados por HHW .
Varios productos de limpieza son peligrosos . Lejía, amoníaco , desinfectantes , detergentes y limpiadores de inodoros impactan el medio ambiente cuando se desechan incorrectamente . Los productos de limpieza pueden contaminar las aguas subterráneas , lagos y otras fuentes de agua . Muchos detergentes domésticos contienen fosfatos . Los fosfatos contribuyen al desarrollo de la proliferación de algas , que sofocan la vida marina mediante la absorción de oxígeno dentro de las fuentes de agua . Limpiadores que contengan alquilfenoletoxilatos han causado problemas reproductivos en la fauna silvestre , según lo informado por la EPA . Agua y calidad del aire también puede verse afectada por los productos de limpieza .
Anticongelante
El anticongelante puede estar compuesto de una variedad de materiales que incluyen etilenglicol , metanol , etanol o propileno glicol. El anticongelante es usado predominantemente como un sistema de refrigeración del automóvil . El anticongelante que se vierten en la tierra o en los desagües pueden interrumpir los sistemas de alcantarillado , causar problemas de calidad de agua, y dañar a los humanos y la vida silvestre .