Cómo mantener la energía durante el primer trimestre
Frutas
Hortalizas
Vitaminas
Agua
Mostrar más instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1 alimentación saludable proporciona la energía para la mamá y el bebé .
Coma alimentos saludables . Seguir con comidas pequeñas durante el día para aumentar los niveles de energía. Un colorido mezcla de frutas y verduras proporciona una fuente natural de vitaminas de manera que los niveles de energía se mantienen durante todo el día . Las verduras como el brócoli son una excelente fuente de vitamina C y beta- caroteno, que te ayuda a mantenerte con energía.
2 Incluso un paseo puede ser energizante.
Realizar ejercicio ligero . En lugar de usar el embarazo como excusa para sentarse alrededor , levantarse y moverse es muy recomendable. Para mantener los niveles de energía , seguir con un régimen de ejercicio ligero - incluso si ese régimen sólo comprende breves paseos a lo largo del día . Las mujeres embarazadas deben buscar el consejo y la limpieza de su profesional de la salud antes de decidir sobre cualquier rutina de ejercicios .
3 Un médico prescribe a menudo las vitaminas una vez que el embarazo ha sido determinada.
Controle su ingesta de vitaminas y minerales. Las mujeres embarazadas deben proporcionar el cuerpo con vitaminas y minerales para compensar el hecho de que la mayoría de los nutrientes del organismo se están dirigiendo hacia el bebé que está creciendo . Comer ciertas frutas puede ayudar a una mujer embarazada obtener las vitaminas que necesita. Por ejemplo, una sabrosa naranja es una fuente importante de vitamina C, que promueve un sistema inmunológico saludable y aumenta la energía .
4 El sueño es importante para una mujer embarazada para mantener su energía .
Descanse lo suficiente . El objetivo es aumentar los niveles de energía - y por lo tanto , una mujer debe escuchar lo que su cuerpo le dice . Si el cuerpo las señales de que está cansado , es hora de descansar. Aún tomando siestas rápidas puede ser una manera ideal de volver a energizar el cuerpo durante el primer trimestre . Acuéstese y siesta cuando sus otros hijos están durmiendo la siesta , o cuando encuentre tiempo entre las tareas del hogar . Si usted es una persona de negocios , tomar una siesta rápida en el trabajo durante la hora del almuerzo .
5 El agua previene la deshidratación, lo que ayuda a reducir la fatiga.
Manténgase hidratado . La deshidratación se sabe que causa la sensación de fatiga en mujeres embarazadas. Este problema se puede evitar beber mucho líquido . El agua es el mejor consumo de líquidos para el cuerpo de una mujer embarazada. Evite las bebidas azucaradas , ya que sólo proporcionan un rápido incremento de energía que se desvanece y es reemplazado rápidamente por la fatiga. El agua mantiene el cuerpo hidratado y crea un combustible energizante para la madre y el niño.