Dilatación y Evacuación Recuperación
Lleve a alguien que lo lleve a su casa después del procedimiento . Usted no debe conducir a ti mismo , ya que la anestesia puede hacer que usted sienta náuseas , cansada , desorientada y mareada . Encuentra a alguien que pueda quedarse contigo un total de 24 horas, hasta que la anestesia tiene tiempo de desaparecer, si es posible.
2
Relájese o dormir en su casa por el resto del día . Tome un analgésico de venta libre - como el paracetamol o el ibuprofeno - para aliviar cualquier dolor o molestia que se siente. Regrese a sus actividades normales al día siguiente, o como se sienta preparado.
3
Mantenga los materiales extraños fuera de la vagina para reducir el riesgo de infección. Utilice toallas sanitarias en lugar de tampones para absorber el sangrado vaginal ligero o manchado que ocurre normalmente durante las primeras dos semanas después de un D y E. Se puede bañar , pero no se duche, o poner cualquier otra forma de medicamento en su vagina. Espere a reanudar las relaciones sexuales hasta que su sangrado se detiene , a menos que su médico le dé instrucciones diferentes .
4
Hable con sus familiares, amigos cercanos o un consejero para ayudarle a lidiar con las emociones que puede experimentar después de la D y E. la mayor ayuda que puede encontrar mientras se trabaja a través de las emociones , más rápido se puede sanar y seguir adelante.