Los Peligros de Pinzas
Una visión general proporcionada por Obgyn.net enumera la presión arterial alta, enfermedades del corazón, infecciones y trastornos neurológicos como indicadores de salud materna que pueden requerir el uso de fórceps . Indicadores de salud incluyen la frecuencia cardíaca fetal anormal, un prolapso del cordón umbilical y de bajo peso. Pinzas deben usarse sólo cuando el bebé está en una posición adecuada en el canal de parto. La madre puede necesitar una episiotomía , una incisión quirúrgica en el perineo antes del uso de fórceps .
Riesgos
entregas Pinzas están asociados con marcas faciales y contusiones en la cabeza del bebé , de acuerdo con Healthline.com . Otros posibles riesgos incluyen daño del nervio facial , parálisis, fractura de cráneo, hemorragia en la lesión cerebral y el cuello. Estos riesgos están relacionados con cómo se colocan las hojas de fórceps y la cantidad de tracción que el médico aplica a la cabeza del bebé . La madre puede tener lágrimas en el canal del parto , la vejiga o la lesión rectal y necesidad de transfusión de sangre.
Consecuencias
consecuencias a largo plazo del parto con fórceps son posible para la madre y el bebé. E- Medicina indica la incontinencia urinaria y daños en el esfínter rectal pueden presentarse cuando los operadores inexpertos utilizan fórceps. Pinzas pueden conducir a una discapacidad a largo plazo , la parálisis cerebral y daño permanente del nervio para el bebé. Cuando se utiliza un parto con fórceps después de un parto fallido por extracción al vacío , el bebé corre el riesgo de convulsiones e incluso la muerte .
Comunicación
El objetivo de cada nacimiento es facilitar la seguridad de un bebé , de acuerdo con MDAdvice.com . Si el uso de fórceps para ayudar en el proceso de nacimiento te concierne , es importante que usted se comunique con su médico antes del parto . El uso de fórceps se ha reducido en los EE.UU. debido a un mayor uso de extractores de vacío y cesáreas . Usted debe estar al tanto de todas las opciones de parto para la salud y seguridad de usted y su bebé.