Cómo conseguir una partera

Una matrona puede ser un gran recurso para usted cuando usted está teniendo un bebé. Básicamente , su partera va a ser tu entrenador embarazo. Ella estará allí para ayudarle a tomar las decisiones correctas durante el embarazo . Entonces, cuando llegue el momento, ella también ayudarle a entregar al bebé. Esto significa que usted puede no necesitar la ayuda de un médico a menos que tenga un embarazo muy complicado o difícil. Tomar su tiempo para elegir a la partera adecuado puede hacer que tenga el bebé sea más fácil para usted y su cónyuge. Instrucciones Matemáticas 1

obtener una recomendación para una partera de su ginecólogo y obstetra. Usted también puede encontrar las matronas que están cubiertos a través de su seguro médico poniéndose en contacto con la compañía de seguros .
2

Conocé las credenciales y la experiencia de cada una partera en su lista. Esto puede variar en gran medida . Las enfermeras obstetras tienen experiencia como partera y también tienen un grado de enfermería . Direct -parteras no tienen un grado de enfermería , pero pueden tener más experiencia práctica de la partería fuera del ámbito hospitalario . Las parteras también pueden obtener la certificación como Profesional Certificado de la partera , o CPM , aunque esto no es necesario .
3

Entrevistar a las parteras que está considerando. Es muy importante que usted y su cónyuge se sienta completamente cómodo con la partera . Haga preguntas acerca de la experiencia y las credenciales de cada partera, sino también pasar algún tiempo para llegar a conocer unos a otros . Si sus personalidades clic , usted es más probable que tengan una experiencia positiva con la partera .
4

Obtenga referencias de las parteras que está considerando. Dar seguimiento a estas referencias . Ellos pueden ayudarle a tomar una decisión más informada. Pida las referencias acerca de sus experiencias con la partera , profesional y bien informado de cómo ella parecía y si tienen o no la recomiendan.