Nalgas Ejercicios Embarazo

Un bebé de nalgas está en posición de la cabeza , y , en estos días, por lo general significa una cesárea automática . Acupuntura , visitas al quiropráctico y una versión externa (cuando el médico trata de voltear el bebé ) tienen una cierta cantidad de éxito , pero las mujeres que deseen evitar una cesárea puede probar una serie de ejercicios en casa que pueden ayudar a animar el bebé a girar. Nalgas Inclinación

Una inclinación de nalgas también se conoce como el ejercicio tabla de planchar . Coge una tabla de planchar (o cualquier duración robusto de madera) . Coloque un extremo en el sofá y el otro en el piso (con algunas almohadas para mayor amortiguación ) . Cuidadosamente acueste en la mesa, con los pies en alto en el sofá y su cabeza cerca del suelo . Intente veces este un par al día durante 10 a 20 minutos. Si esto te hace mareado o aturdido , disminuir el ángulo y luego aumentarla cuando te acostumbras a él .
Inversion

Usted puede hacer una inversión en la sofá o escaleras , solo o con un compañero para ayudarle. Mantener su barbilla agachada , coloque sus rodillas en una superficie elevada y coloque sus manos en el piso de abajo . Mantenga estos ejercicios cortos (unos 30 segundos) . La repetición ayuda a más de la práctica extendida.
Crawling

arrastrándose a cuatro patas , o en los codos y las rodillas , puede ayudar a la vuelta bebé. "Elephant caminar", o caminar sobre las manos y los pies , es una versión más difícil de este . Realice una de ellas con la frecuencia que usted encuentra factible.
Natación

La natación es un ejercicio relajante y ayudará a aflojar y fortalecer su cuerpo . De pie en las manos bajo el agua durante períodos breves a veces es útil . Si la piscina es una profundidad de inmersión , inmersión aprobado en un par de veces .