Cómo usar pesas de tobillo durante el embarazo

El uso de pesas en los tobillos durante el embarazo aumenta la resistencia a cualquier entrenamiento moderado. La resistencia añadida aumenta la cantidad de calorías quemadas durante el ejercicio mientras tonifica la pantorrilla , el muslo y los músculos abdominales inferiores. Quemar calorías extra durante el embarazo ayuda a mantener el aumento de peso moderado, reduciendo el riesgo de complicaciones causadas por la obesidad . Aunque pesas en los tobillos no parecen complicadas , cuando se utiliza de forma incorrecta durante el embarazo , pesas en los tobillos pueden conducir a tirones musculares y otros problems.Things que necesitará
zapatos atléticos
pesas en los tobillos

Mostrar Más instrucciones
1

Use los zapatos atléticos adecuados al usar pesas en los tobillos durante el embarazo . Los zapatos deportivos ofrecen el apoyo necesario cuando se trabaja a cabo lo que ayuda a evitar el dolor y los músculos tensos de vuelta . El calzado para correr o caminar son los mejores tipos de zapatos para usar cuando se usa pesas en los tobillos durante el embarazo . No trate de hacer ejercicio utilizando pesas en los tobillos mientras descalzo o con calzado inadecuado . Tobillo y soporte para el arco es extremadamente importante cuando se utilizan pesas en los tobillos .
2

Siéntese y póngase las pesas en los tobillos , teniendo cuidado de colocar las pesas en los tobillos tan cerca de la parte superior de los zapatos como sea posible. Asegure las pesas en los tobillos utilizando el Velcro ajustable o correas elásticas . Asegúrese de que las pesas no están sueltos . Las pesas en los tobillos deben ser ajustadas, pero no lo suficientemente apretado para restringir la circulación.
3

Calentamiento con estiramientos antes de empezar siquiera un trabajo suave de rutina . El calentamiento es especialmente crítico si el ejercicio no era parte de su rutina antes del embarazo . Completar unas pocas rotaciones de tobillo estiramiento o flexiona ayuda a evitar lesiones como tirones musculares . Mantener una postura correcta durante el warm up - postura correcta alivia la tensión en la espalda baja y el cuello
4

Manténgase hidratado y descansar con frecuencia . . El entrenamiento de fuerza requiere resistencia y límites que empujan , pero durante el embarazo ejercicio con moderación . Tome descansos cortos y beber agua para mantenerse hidratado . Deje de hacer ejercicio cuando aliento . Nunca haga ejercicio hasta el punto del agotamiento .