FIV Estimulación Protocolos
estimulación ovárica
Lupron es más comúnmente utilizado en los Estados Unidos para ayudar en la extracción de los óvulos . El proceso combina un fármaco agonista de GnRH llamado Lupron con una hormona de estimulación del folículo (FSH ) para aumentar el número de óvulos liberados durante la ovulación. Lupron se inicia por el paciente siete días antes del inicio de su ciclo menstrual. Los ovarios son monitoreados por un ultrasonido para ver los huevos maduran . Cuando esté listo, la FSH es tomado para estimular la liberación de los huevos. Esto ocurre entre dos y siete días después de que comience el ciclo menstrual de una mujer . Para obtener los mejores resultados , los médicos tratan de recuperar un mínimo de tres a cuatro huevos que son de 14 a 20 milímetros de diámetro . El proceso de estimulación toma entre ocho y 10 días. Gonadotopin coriónica humana ( HCG ) es el fármaco final utilizada en el protocolo de estimulación Lupron . Esta vacuna induce que los huevos completamente maduro y aumentar los niveles de estrógeno por lo que los folículos liberan los huevos. Los huevos se recuperan entre 24 y 36 horas después de inyectar el HCG .
Protocolo FIV Antagonista
Si una mujer es incapaz de producir suficientes huevos para la FIV usando el ovario Lupron estimulación , el médico próxima prueba el protocolo Antagonista FIV . Un antagonista de GnRH se utiliza para suprimir los niveles de LH en el cuerpo que causan la ovulación . Estas vacunas se pueden administrar cada cuatro días para que los huevos se les da la oportunidad de madurar antes de ser liberado por los folículos . FSH se inyecta diariamente durante siete a 12 días con el fin de aumentar la producción de huevos . Debido al hecho de que este procedimiento es menos eficaz que la estimulación ovárica Lupron a la generación de óvulos maduros , los médicos tienen por objeto recuperar entre ocho y 15 huevos. HCG se inyecta para aumentar la maduración y estimular los folículos para liberar los huevos para su recuperación .
Llamarada y Microflare Estimulación
La última opción para la estimulación de FIV es flare o microflare . Las mujeres que han sido incapaces de producir con éxito los óvulos maduros necesarias utilizando otros protocolos de FIV utilizan esta opción como último recurso en sus intentos de quedar embarazada. Las mujeres que no tienen éxito utilizando otras técnicas de estimulación son típicamente mayores o por alguna razón tienen un bajo número de huevos disponibles . En primer lugar , las píldoras anticonceptivas se prescriben durante un mes antes de comenzar la estimulación . Las píldoras anticonceptivas suministran hormonas necesarias para aumentar la ovulación y una fecha de inicio específica para la ovulación . En el segundo día del ciclo menstrual de una mujer Lupron se inyecta . En el tercer día , las inyecciones de FSH comienzan a partir de una tasa de uno a dos dosis por día . El objetivo final es tomar ventaja de la antorcha natural en la glándula pituitaria que se produce durante la menstruación con el fin de estimular los folículos . Una vez que los huevos llegan a la plena madurez , el cual es monitoreado por una ecografía , se recuperan con la esperanza de ser fecundados con el esperma .