Señales de advertencia de aborto espontáneo
Un aborto involuntario , también conocido como aborto espontáneo, es una condición en la que el embarazo termina de forma natural , en oposición al aborto inducido. Aborto Involuntario ocurre generalmente durante los primeros 3 meses de embarazo . A menudo, un aborto involuntario se producirá antes de que la mujer ni siquiera se da cuenta de que está embarazada .
Características
Los síntomas de aborto involuntario puede variar dependiendo de la persona , pero los síntomas más comunes incluyen sangrado , que puede ser de leve a grave y puede ser de color rosa , marrón o de color rojo; dolor de espalda que puede aumentar en intensidad; calambres en el abdomen inferior; secreción vaginal de moco teñido de sangre; y contracciones .
señales de advertencia muy tempranos pueden incluir pérdida de peso , fatiga, pérdida de apetito y letargo . Aunque un sangrado leve puede ser normal durante el embarazo , una mujer embarazada experimenta cualquier sangrado , dolor, calambres u otros síntomas mencionados anteriormente debe contactar con su obstetra inmediatamente como medida de precaución .
Consideraciones
una causa común de un aborto involuntario es anomalías cromosómicas en el feto . Otras causas posibles incluyen la edad materna y la salud , trauma abdominal, infecciones, desequilibrios hormonales y problemas con la placenta . Implantación inadecuada del huevo puede resultar en aborto involuntario . Si la madre tiene una enfermedad de transmisión sexual , puede causar un aborto involuntario también.
Advertencia
Las mujeres que tienen más de 35 años tienen un mayor riesgo , así como los que han tenido un aborto involuntario anterior. Hay también más riesgo para las mujeres que han tenido otras complicaciones durante el embarazo , como embarazo ectópico , placenta previa o desprendimiento prematuro , nacimiento prematuro y preeclampsia . Esto no significa , sin embargo , que si una mujer ha tenido una de estas condiciones que ella tendrá un aborto involuntario en los embarazos posteriores , pero su obstetra puede monitorear su embarazo más de cerca porque ella está en un riesgo más alto. Las mujeres con problemas de salud como la diabetes también pueden estar en un mayor riesgo de aborto involuntario .
Información de expertos
Según la información en HealthSquare.com , más del 30 por ciento de embarazos terminan en abortos involuntarios . En algunos casos , aborto involuntario es inevitable, pero muchos embarazos de riesgo temprano continuar durante todo el período de gestación y al final en la entrega de un bebé sano . Si sus sospechosos obstetras que pueden estar en riesgo de aborto involuntario , un ultrasonido puede detectar el estado del feto . El reposo en cama o poca actividad y la abstinencia de las relaciones sexuales pueden ser recomendados . Su médico vigilará de cerca su embarazo y puede aumentar la frecuencia de las visitas prenatales .
Prevención /Solución
Aunque algunos abortos involuntarios no se pueden evitar , lo mejor es tomar todas las precaución especial se le considera un embarazo de alto riesgo. No fume, y tratar de evitar estar cerca de otras personas que lo hacen. Evite el alcohol y limitar la ingesta de cafeína . Comer sano y tomar sus vitaminas prenatales . Consulte a su obstetra con respecto a los viajes de larga distancia o antes de participar en una nueva rutina de ejercicio . Evite cualquier actividad altamente extenuante . Trate de mantener los niveles de estrés al mínimo. Un estilo de vida saludable puede ayudar a asegurar un embarazo y un bebé saludables . Es importante recordar que a pesar de que una mujer tiene un aborto involuntario , o incluso más de uno, se puede pasar a tener bebés perfectamente sanos a término en embarazos posteriores .