Cómo utilizar HCG para el crecimiento de la barba

La falta de crecimiento de la barba es a menudo el resultado de la baja de testosterona . Para los hombres con este problema , hay muchos efectos secundarios , uno de los cuales incluye la disminución en el crecimiento del vello facial. Para muchos hombres que desean una barba, esto puede ser frustrante. Entre los tratamientos para la testosterona baja es hCG o gonadotropina coriónica humana. La hCG es una inyección hormonal dado a los hombres y mujeres por varias razones. En los hombres , es para tratar los niveles bajos de testosterona y con una pequeña dosis puede ayudar a aumentar el crecimiento del vello facial mediante la estimulación de los testículos. Instrucciones Matemáticas 1

Hágase la prueba por su médico para una posible baja de testosterona si tiene dificultades crecientes vello facial. Su médico tomará una muestra de sangre de la mañana , cuando los niveles de testosterona están en su punto más alto y le notificará una vez que el laboratorio cuenta con los resultados.
2

el tratamiento con hCG Solicitud si los resultados indican que los niveles bajos de testosterona. Su médico le dará información acerca de este tratamiento , la forma en que se administra y la duración . Una vez que usted está de acuerdo con el tratamiento , se le dará todos los suministros necesarios para el tratamiento, tales como jeringas, guantes de plástico y envases conteniendo la inyección de hCG .
3

Aprender a dar correctamente Hágase las inyecciones de hCG por tomar una clase o leer la información dada a usted por su médico. Su médico le suele dar referencias sobre dónde tomar estas clases de instrucción que le enseñará todo lo que necesita saber acerca de llenar la jeringa, dónde inyectar los efectos de drogas y secundarios potenciales .
4

Siga el instrucciones dadas a usted por su médico sobre la dosis de hCG, la frecuencia con que la administran y por cuánto tiempo . Lo más probable es que le den una dosis pequeña para empezar, administrado una vez al día durante varias semanas. El protocolo de la droga puede variar dependiendo de su nivel actual de la testosterona.