Técnicas para aprender a masticar tabaco
Dependiendo de la marca de tabaco de masticar , puede ser vendido en bolsas o latas. Marcas como Red Man están disponibles en bolsas , mientras Skoal y Copenhague venden tabaco en latas de plástico y de aluminio. Para abrir una bolsa, rasgar la parte de arriba a lo largo de la línea perforada . Para abrir una lata , cortar a través de la etiqueta que sella la tapa y el fondo de la lata con la uña o con un cuchillo , a continuación, levante la tapa. En cualquier caso, asegúrese de que el recipiente no se derrame al abrirlo .
Colocación en la boca
Una vez abierto el tabaco , tomar una pizca de ella entre el pulgar y el dedo índice y lo coloca ya sea en su mejilla o entre el labio inferior y la fila inferior de dientes. La ubicación depende de sus preferencias y la cantidad de tabaco de masticar . Si desea masticar una cantidad grande, por ejemplo , es más cómodo en su mejilla.
Masticar
El término " tabaco de mascar " isn ' t siempre es exacta . Mientras que algunas personas mascan tabaco en la boca , muchos simplemente dejarlo en su lugar, de vez en cuando se mueve alrededor con su lengua , ni con los movimientos de la mandíbula. Si desea masticar el tabaco, una variedad de corte largo es mejor. Si desea dejarlo en la boca, una variedad de corte delgado , algo similar al polvo , es preferible.
Escupir
Si usted mastica el tabaco o no, usted debe escupir regularidad. Mientras que algunos usuarios experimentados pueden tragar la saliva y jugo de tabaco creado durante el proceso de " masticar " , hacer esto puede hacer que se enferme o náuseas si no estás acostumbrado a la sensación. Escupir saliva en una botella o escupidera en todo el proceso de masticación y deje el tabaco utilizado permanece en un receptáculo cuando haya terminado . Una botella es ideal para este propósito , ya que se puede mantener cerrado con su tapa . Si se elimina a través de una escupidera sin párpado , usted tendrá un lío para limpiar .