¿Cómo realizar un barrido de un Humidor Con agua del grifo

Humidores suelen mantener los cigarros en entre 68 y 70 grados Fahrenheit y el 70 por ciento y 72 por ciento de humedad. Humidores requieren agua destilada para proporcionar la humedad en ellos , porque el agua destilada no tiene productos químicos y minerales que pueden alterar el sabor de sus cigarros . Aunque se puede usar agua del grifo para limpiar un humidor , usted va a tener que ir a través de un paso extra para destilar primero. Cosas que necesitará Portada destilador
Esponja
La bolsa de plástico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Añada el agua del grifo a un destilador casa. Este dispositivo puede ser similar a una máquina de café. Calienta el agua hasta que se convierte en vapor. El vapor de agua se condensa en los serpentines del condensador y las gotas de agua destilada en una olla . Esta es el agua del grifo que ha sido purificada y se puede utilizar para humedecer un humidor .
2

Limpie la superficie interior con una esponja humedecida con agua destilada. Por la misma razón se necesita agua destilada , es necesario utilizar una nueva esponja. Será libre de cualquier jabones u otros productos químicos que podrían afectar el sabor del cigarro. Asegúrese de limpiar todas las superficies de madera a la vista en el interior del humidor.
3

Rehumectación la esponja con agua destilada y colóquelo en una bolsa de plástico en el interior del humidor. Cierre el humidor y deja toda la noche .
4

Humedezca la esponja si está seco la mañana siguiente y se deja reposar una noche . Después de dos días la bolsa esponja y plástico se puede quitar . El humidor ha absorbido la humedad necesaria para mantener los cigarros , aunque se tenga que calibrar el higrómetro antes de poder almacenar los cigarros en el humidor.