Vitaminas para aumentar la libido masculina
testosterona juega un papel importante en la libido masculina. Zinc aumenta la producción de esta hormona. También aumenta el número de espermatozoides y la salud. En consecuencia, una ingesta insuficiente de zinc puede causar bajo conteo de esperma y problemas de fertilidad . Además de aumentar el deseo sexual , el zinc también mejora su sistema inmunológico. Los alimentos ricos en zinc son las ostras , pollo, carne , huevos, mantequilla de maní , nueces de pino , y la leche.
Vitamina E
La vitamina E también aumenta la producción de testosterona y puede aumentar la fertilidad masculina. El espárrago es rico en vitamina E, así como las hojas de mostaza , hojas de nabo , coles de Bruselas , arándanos y brócoli. Además de preservar la libido, la vitamina también puede ayudar a prevenir o tratar el acné , la diabetes , el síndrome premenstrual , y los accidentes cerebrovasculares .
Vitaminas B
varias vitaminas B ayudan con hombres libido, incluyendo B5 , B6 y B12. Los aguacates son ricos en B6. Los huevos son una gran fuente de B5 y B6 que también disminuye el estrés y equilibrar los niveles hormonales. El salmón y otros tipos de pescado tienen B5 y B6 , así como B12 que aseguran una buena salud reproductiva .
Selenio
Casi la mitad del selenio del cuerpo masculino se encuentra en el conductos y los testículos seminales . El selenio ayuda a la producción de esperma . Los alimentos con alto contenido de selenio son las nueces de Brasil , atún, ostras , el reloj anaranjado y la harina de trigo.
Magnesio
magnesio aumenta la producción de hormonas sexuales como el estrógeno , los andrógenos , así como diversos neurotransmisores que aumentan el deseo sexual . Los alimentos ricos en magnesio incluyen alcachofas , plátanos , higos secos, jugo de ciruelas , yogur , espinacas y patatas.