¿Qué pasa si tu hombre está enfermo y no quieres que muera?
1. Anímelo a que consulte a un médico. Si experimenta síntomas graves o persistentes, es importante buscar atención médica lo antes posible.
2. Ayúdalo a descansar y recuperarse. Asegúrese de que descanse y duerma lo suficiente, y de que beba muchos líquidos. Evite actividades que puedan ser demasiado extenuantes o que puedan ponerlo en riesgo de lesionarse.
3. Brinde apoyo emocional. Estar enfermo puede ser una experiencia agotadora física y emocionalmente. Esté ahí para su hombre y hágale saber que lo está apoyando.
4. Ayúdelo a controlar sus síntomas. Si siente dolor o malestar, puede ayudarlo a controlarlo dándole medicamentos o brindándole medidas de consuelo, como almohadillas térmicas o compresas frías.
5. Sea paciente. La recuperación de una enfermedad lleva tiempo. Sea paciente y comprensivo con su hombre mientras recupera la salud.
Si le preocupa la salud de su hombre, es importante buscar atención médica. Un médico puede ayudar a diagnosticar la causa de su enfermedad y recomendar el mejor tratamiento.