Cómo cuidar los pies de los hombres

Cuidado de los pies no es difícil para los hombres, pero las consecuencias de no cuidar de los pies puede ser grave. La falta de atención adecuada puede dar lugar a callos y ampollas , uñas encarnadas e incluso la fascitis plantar extremadamente doloroso. Algunas técnicas básicas y los productos de protección de pie evitarán estas y muchas otras dolencias que aflige a los pies de un hombre. Instrucciones Matemáticas 1

Córtese las uñas de los pies sobre una base regular. Al recortar , tenga cuidado de seguir la forma de la uña y se abstengan de corte demasiado profundo . De lo contrario , usted deja el tejido abierto a la infección.
2

Insertar plantillas en sus zapatos para apoyar sus arcos del pie y proporcionar comodidad , sobre todo si se pone de pie mucho. Si más de-the - counter variedades no ayudan , consulte a un podólogo para las recomendaciones para sus necesidades particulares.
3

Lávese los pies todos los días , incluso entre los dedos , y use calcetines limpios todos los días . Esto evitará que el pie de atleta y otros hongos . Si usted tiende a tener problemas en esta área, comprar lociones y polvos especiales que ayudarán a mantener los pies secos .
4

Use zapatos que le queden bien . Si sus zapatos no le quedan bien, pueden causar callos y ampollas. Tiene un tamaño profesional de sus pies y le ayudará a encontrar el calzado adecuado para su estilo de vida .
5

vendas de archivo en su bolsa de deporte o botiquín. A la primera señal de una ampolla , colocar un vendaje sobre el área - una venda se detendrá frecuentemente una ampolla antes de que tenga tiempo de formarse completamente . Si usted nota un callo , remojar los pies en agua caliente durante 15 a 20 minutos.
6

Use zapatos de la ducha cada vez que visita una instalación de ducha pública para evitar la exposición a los problemas en los pies de otras personas. Los zapatos de baño serán proteger sus pies de las bacterias que pueden vivir en el suelo .