Cómo encontrar a un pediatra para Necesidades Especiales Niños
acceso a Internet
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Pregunte a sus amigos y familiares acerca de su pediatra y si lo recomendaría . Preste especial atención a los informes de sus compañeros de trabajo , ya que son más propensos cubiertos por el mismo plan de salud que eres. El boca a boca suele ser creíble , y puede ir un largo camino cuando se trata de encontrar un pediatra calificado puede ser cómodo.
2
Lea las revistas de la comunidad , especialmente los que están orientados hacia los niños . Podría haber una columna de consejos locales que habla de los médicos en su área, y en algunos casos, los médicos pueden anunciarse en publicaciones dirigidas específicamente a los niños y padres de familia .
3
Inicie sesión en su salud la página web del proveedor de -Seguros o llame al número de servicio al cliente para determinar si alguno de los candidatos que han llegado a través de aceptar su forma de seguro . Si no lo hacen , no se dé por completo en ellos; sólo hay que poner sus nombres a un lado. Tenga en cuenta que usted está tratando de encontrar el mejor médico para su hijo , y siempre hay una posibilidad de que usted tendrá que ir fuera de su plan de seguro de encontrarla.
4
Echa un vistazo a sus posibilidades de una página como DrScore que las tasas de los grados o los médicos . Vea lo que la gente ha tenido que decir acerca de los médicos que usted está considerando . Modifique su lista en consecuencia .
5
Abra los médicos que han sobrevivido a su proceso de selección . Pregunte al recepcionista si eso pediatra trabaja con los niños con la misma condición que su hijo . Si está satisfecho con la respuesta , haga una cita para entrevistar al doctor. La entrevista debe ser libre. Lleve a su hijo a la entrevista; la forma en que interactúa con el nuevo médico es tan importante y sus propios sentimientos personales .
6
Con base en el proceso de la entrevista , escoger un médico que parece satisfacer las necesidades de su hijo y que usted parece llevarse bien con .