Cómo mejorar su balance en la vejez en Riding Horses
tomar fotos de sí mismo en su caballo. Tenga en cuenta cómo se está sentado y sosteniendo a sí mismo en ellos. Con el tiempo , su cuerpo puede haber desarrollado músculos que son más largas en un lado de una articulación que en el otro por tenencia de ti mismo en posiciones asimétricas durante largos períodos . Cuando una empresa es más larga en un lado , su cerebro equilibra la tensión en sus músculos para mover la articulación hacia el músculo más corto. Esto iguala la tensión en los músculos de ambos lados de la junta y hace que su cuerpo piensa que está en una posición neutral. Cuando usted está en su caballo, piense de nuevo a las imágenes. ¿Recuerdas cómo te sentabas , y " arreglar" su cuerpo sea lo más simétrico posible sobre el caballo . Ponga el mismo peso en ambos talones .
2
Inclinarse hacia delante en las caderas , tome su parte inferior al lado de la silla de montar y acortar sus riendas. Relaje los hombros y la espalda. Bájate los talones de vuelta en los estribos , arquee la espalda , el equilibrio de su peso, mantener los hombros hacia atrás y sujetar las riendas acortados delante de los hombros del caballo. Esto se conoce como la posición de dos puntos , lo que ayuda a fortalecer las piernas y mejorar el equilibrio , de acuerdo con Chelsey Sawtell , Instructor de Equitación Primaria en Negro Fray Granja en Kingston Springs, Tennessee.
3
Ponga las manos en la cresta de cuello del caballo , manteniendo una línea recta desde el talón hasta la cadera hacia la parte frontal de la rodilla hacia el hombro . Si usted se siente como si estuviera cayendo hacia atrás, mover el talón hacia atrás , es demasiado hacia delante . Si usted siente que quiere para agarrar con las rodillas para no caer hacia adelante, la pierna está demasiado atrás y no tener suficiente peso en el talón .
Ponga una mano sobre el cuello del caballo o tomar un puñado de crin si le resulta difícil aferrarse a las riendas al comenzar la práctica de la posición de dos puntos . Practique la posición cuando no está en movimiento o en una caminata en el principio. Cuando esté perfectamente equilibrado en dos puntos , usted debería ser capaz de soltar las riendas y mantenga sus manos fuera de sus lados sin perder el equilibrio .