Cómo evaluar el consumo de alcohol en los ancianos

consumo social moderado puede proporcionar efectos beneficiosos para los adultos, incluyendo ancianos . Sin embargo , los efectos perjudiciales del consumo de alcohol entre los adultos mayores no son tan ampliamente examinados como los de otros grupos de edad , particularmente los adolescentes . Disminución general en materia de salud , el aislamiento social , y el uso de medicamentos que interactúan con el alcohol son algunos de los posibles problemas relacionados con las personas mayores y el alcohol. Para la protección de las personas mayores , por lo tanto , los expertos en medicina geriátrica como Sally K. Rigler , MD, recomiendan la revisión de los niveles de consumo de alcohol y el posible abuso de alcohol en esta población. Instrucciones Matemáticas 1

administrar las pruebas de detección , tales como la Encuesta de Problemas Relacionados con el Alcohol ( ARPS ) que están diseñados específicamente para ser usado por los pacientes de edad avanzada. Los médicos y otros profesionales de la salud que se ocupan de las personas de edad deben estar capacitados para administrar la encuesta ARPS a los pacientes que indican problemas relacionados con el alcohol . Otras pruebas de detección incluyen el Michigan Alcoholism Screening Test (MAST ) que revela los hábitos de consumo y los problemas sociales.
2 miembros de la familia pueden observar cuánto un anciano persona bebe .

Observe la cantidad de alcohol de la persona de edad avanzada está consumiendo . Un miembro de la familia en cuestión o amigo puede estar en una buena posición para ver de cuánto está bebiendo el individuo. Según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol, una bebida al día es considerado el máximo para el consumo moderado de alcohol para las personas de 65 años o mayores. Una bebida es el equivalente de 0,5 onzas de alcohol : 1,5 oz espíritus de los destilados, 5 oz de vino, o 12 oz de cerveza.
3

Esté atento a signos de comportamiento de abuso de alcohol , como conducir en estado de ebriedad , los argumentos acerca de beber en exceso , la necesidad de aumentar las cantidades de alcohol, y continuó bebiendo a pesar de las advertencias sobre la interacción con medicamentos y otros problemas. Una vez más , los miembros de la familia y los amigos pueden ser los mejores recursos para observar los problemas y pueden estar dispuestos a consultar con el médico de la persona mayor .
4

Anime a la persona de edad avanzada para realizar una prueba de evaluación. Una de estas pruebas es el CAGE , que pregunta si la persona nunca ha sentido que debería reducir en su manera de beber , si las personas lo criticaron por su forma de beber , ¿ha sentido alguna vez culpable por beber, y él ha tenido alguna vez alcohol a primera hora de la mañana para los nervios o la resaca. Una más amplia auto -selección se ofrece en AddictionLink . Incluye 13 preguntas preguntando cuanto las bebidas individuales , si necesita una " revelación " por la mañana , si alguna vez ha perdido el conocimiento , herido a sí misma oa otra persona , o sido advertido por un amigo o un médico para reducir . El individuo se somete sus respuestas y recibe una evaluación.