Diferencias entre Acute Care & Cuidado a Largo Plazo
El cuidado a largo plazo generalmente es requerida por las personas cuya enfermedad , discapacidad física o trastorno mental crónico hace que sea difícil para ellos para cuidar de sus propias necesidades básicas . Los tratamientos son típicamente específico para los síntomas del paciente , y pueden incluir la rehabilitación. El cuidado a largo plazo puede ser proporcionada por una enfermera u otro profesional de la salud , y que podría tener lugar en la residencia del paciente o en un centro o institución .
Acute Care
a diferencia de la atención a largo plazo para los pacientes con enfermedades crónicas , se requiere de cuidados agudos cuando un paciente necesita tratamiento para una breve pero , condición médica grave. Ejemplos incluyen la recuperación de una cirugía o accidentes y otros tipos de trauma. Cuidados intensivos es administrado por los médicos especialistas en un hospital , y puede involucrar áreas como cuidados intensivos y /o medicina de emergencia . El objetivo final de la atención aguda es estabilizar la condición del paciente para permitir la salida del hospital , con la recuperación de terminar en casa.
Relación entre Agudo y Cuidados a Largo Plazo
En un informe encargado por el Fondo Médico Milbank , escritor Robin I. Piedra esboza la relación entre la atención aguda y cuidados a largo plazo , teniendo en cuenta que las líneas entre los dos fueron desdibujando en los confines de la salud estadounidense sistema. Algunos pacientes que requieren atención a largo plazo también necesitan cuidados agudos en los casos de enfermedad o trauma. Debido a estas y otras situaciones , la atención aguda y la rehabilitación especializada se está moviendo cada vez más fuera del hospital y en entornos no hospitalarios que tradicionalmente han sido utilizados exclusivamente para la atención a largo plazo.
Una necesidad creciente
Tal vez el tipo más común de instalaciones de cuidado a largo plazo están amamantando a residencias de ancianos . Medida que la generación del baby boom , la necesidad de este tipo de instalaciones se incrementará sustancialmente . Según el sitio web de Medicare , aproximadamente 12 millones de ancianos estadounidenses requerirán cuidados a largo plazo para el año 2020. Aunque el 70 por ciento de las personas mayores que necesitan cuidados a largo plazo va a recibir de sus familiares y amigos , un estudio realizado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos indica que los estadounidenses que llegan a 65 tendrá una probabilidad del 40 por ciento de los que residen en un hogar de ancianos , mientras que el 10 por ciento de los hogares de ancianos se quedará allí cinco años o más .