Mayores opciones de vivienda a Ciudadanos
Existen varias opciones para las personas mayores que ya no se sienten cómodos viviendo en un hogar tradicional. Comunidades de jubilados ofrecen unidades de una o varias de residencia , a menudo con un área común para la recreación . Muchos hogares de ancianos cuentan con la asistencia arreglos de vivienda con viviendas separadas para las personas mayores que necesitan cuidados mínimos . Además , pueden ofrecer las unidades de cuidados especiales para pacientes con demencia . De esta manera , los residentes pueden vivir con otros residentes que requieren una cantidad similar de la atención.
Características
Con el aumento previsto en los jubilados que necesitan un poco de ayuda , pero no lo hacen calificar para el estado de vida asistida , hogares de ancianos están ampliando sus opciones al ofrecer arreglos de vida independiente , a menudo en forma de dúplex o tríplex , diseñado para satisfacer las cambiantes necesidades de movilidad . Estas unidades cumplen Americanos con Discapacidades (ADA ) . Además , las cooperativas de vivienda independiente privados están surgiendo , lo que permite la tercera edad para la compra de una unidad que vuelve a la cooperativa cuando los desocupa altos .
Características
Hoy , Vivienda y Desarrollo Urbano ( HUD ) , en cooperación con el Consejo Nacional sobre el Envejecimiento ( NCOA ) , ofrece una variedad de servicios para permitir a las personas mayores a permanecer en sus hogares el mayor tiempo posible . Dos opciones populares incluyen la remodelación del hogar y las hipotecas inversas . Una hipoteca inversa es un contrato especial en que el propietario vende su casa a un prestamista, pero en lugar de recibir una suma global , el prestamista le paga al propietario de la casa en cuotas mensuales . Durante este tiempo , el propietario aún puede vivir en la casa . Cuando el dueño desaloja la casa, el prestamista tomará posesión y pagar el saldo restante para el dueño de casa o para sus bienes.
Consideraciones
El Programa de Instalaciones para la Vivienda y Comunidad ( HCFP ) ayuda a las personas mayores de bajos ingresos a encontrar préstamos de bajo interés que les permitan vivir en locales adecuados. Bajo las regulaciones de HUD , vivienda para personas mayores debe cumplir con los requisitos de ADA antes de que el dueño de la propiedad recibirá subsidios de vivienda para las personas mayores . Además , el Departamento de Agricultura de Estados Unidos ( USDA ) otorga préstamos y donaciones de la comunidad para el desarrollo de viviendas para personas mayores en las zonas rurales ( ver Recursos ) .
Potencial
con la ampliación de las iniciativas de salud en casa , Comidas a otros programas de apoyo Ruedas y que permiten a los cuidadores familiares para cuidar de un familiar anciano en su propia casa , menos de la tercera edad están entrando en los hogares de ancianos hasta que no haya otra opción . Un consejero de HUD está disponible en todos los estados para hablar con las personas mayores y sus familias y ayudarles a encontrar los servicios que necesitan ( ver Recursos ) .